Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Dale duro

Dale duro

Cuanta violencia. Pero que se le va a hacer, me encanta. Aquí hay mucho truco ya y creo que canta por soleares. Pero no he podido evitarlo. 3d sólo el tanque, que conste. Humo en Adobe Photoshop probando chanchullos y la marca de las orugas también. Y ahora a modelar. Por fin.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: K-9 ThunderFinal Integrado.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 793.3 KB 
ID: 66791   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: K-9 Thunder 4.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 349.9 KB 
ID: 66792   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: K-9 Thunder 1.jpg 
Visitas: 251 
Tamaño: 363.7 KB 
ID: 66793  

Dale duro

He de recocer que como siempre te sales del tiesto. Aunque lo tuyo con los tanques no es normal, es una obsesión algo bruta.

Es una broma, pero tú en tu línea.

A ver si publicas algún trabajo de otro tema para ver un poco de variedad en tus trabajos, o no, haz lo que te de la gana que te sale muy bien.

Felicidades de nuevo.

Dale duro

Es que me gusta hacer carros de estos, me gustaría hacer barcos y aviones, pero todavía me quedan muchos por hacer.

Dale duro

Vaya, a ti si que te encantan los tanques, de dónde sacas tanto, me dijiste que te llevaba 1 mes promedio por tanque y aquí pones 1 cada 2 días.

Cada quien a lo suyo, la verdad es que te quedan muy bien.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Dale duro

Es que los tenía modelados desde hace un año casi alguno, pero me puse a texturizar a todos a la vez. Digamos que el último que modelé fue el Leopard PSO, y éste ha sido el último en texturizar.

Dale duro

Los primeros 985212616546165435 tanques tuyos fueron los que más me gustaron es broma. Están buenos. Felicidades. Saludos.

Thumbs up Dale duro

A ti te gustan lo tanques, nu? El tanque está genial, incluida la integración. Pero tengo una crítica de otra naturaleza. La firma nosta un poco grande?
    No me odies.

Dale duro

Caray Karras muy buenos tus modelos he estado viendo tu web y la verdad que hay muy buenas piezas, lo único y por ser un poco tiquismiquis le metería un poco de barro a algunos en las cadenas, por eso de que van sobre caminos de tierra.

Cómo se nota que te molan los tanques, están guapísimos.

Dale duro

Muy bueno como siempre, felicidades.

Dale duro

Me encanta excepto por dos cosas el humo que canta demasiado y la firma en la esquina superior derecha en la segunda imagen. Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Dale duro

Hey, tanqueman. Estaba viendo tu enésimo tanque, y sólo comentarte que en la integración deberías intentar reflejar mejor el peso del tanque. O el césped de la casa es de Adamantium o el tanque debería aparecer semihundido (no mucho, pero sí un par de dedos) entre piedras y césped. Saludos.

Dale duro

Qué bien te lo pasas, que envidia. Las integraciones es cuestión de practica, ver que funciona y que no, vamos a por la siguiente.

Dale duro

Deberías intentar reflejar mejor el peso del tanque. O el césped de la casa es de Adamantium o el tanque debería aparecer semihundido (no mucho, pero sí un par de dedos) entre piedras y césped.
    Justo había pensado lo mismo.

Posdata: un saludo.
    "También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."

Dale duro

Los primeros 985212616546165435 tanques tuyos fueron los que más me gustaron.
    Como siempre felicitarte por tu modelo 985.212.616.546.165.435.

Dale duro

Lo de la firma es algo que puse el porque, pero si queréis os lo repito. Una vez aparecieron renders míos como si fuesen de otro tío en un foro aléman. Antes sólo ponía debajo lo de Iñaqui Karras y el año y lo de hecho, en 3dsmax 3.1, por eso es fácil de recortar, así que, me saqué un toro muy majo de un cartel de toros del 1936 y lo suelo colocar en un sitio donde no se pueda recortar, o cuesta más hacerlo. Ya me gustaría poder ponerlo chiquitín, ahora empiezo a hacerlo menos opaco, a un 80 %, también se me ha ocurrido un negociete para hacer wallpapers personalizados, en los que la firma seria mínima y muy transparente.

Ahora estoy haciendo otra integración, ya que la fotografía de fondo esa no me gusta nada, está muy granulada, demasiado y tenéis razón, la hierba canta, aunque no os habéis dado cuenta de que se ve la oruga del original que hay detrás, y por cierto, el humo canta por soleares, así que, espero enseñaros otra un poco más digna que esta.

A ver si me sale mejor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo