¿IkerClon que has venido a parar a granada?
¿IkerClon que has venido a parar a granada?
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."
Eso tengo entendido yo, agarraos bien las carteras los de grana. Un abrazo ike.¿IkerClon que has venido a parar a granada?
Poderoso el frikismo en mi es
A ver si somos capaces de quedar un día y nos tomamos unas cervezas.
Nenazas.
Va a ser que sí.Nenazas.
Venga Fran vamos a organizar una quedada.
Hombre, no sé si soy el más indicado porque parece que las que yo organizo no tienen éxito (véase la de Jaén, que solo vino el Fiti y RavenX) pero si quieres haz una convocatoria para hacer una en granada, que, aunque solo sea para tomarme unas cervecitas, haré lo posible por ir, que es que uno ya tiene muchas responsabilidades familiares y me puedo despistar mucho.
A ver si el de nenazas es capaz de pegarse un salto a granada.
¿gram IkerClon? ¿tienes hermanas o primas en edad de merecer y solteras? Me vine aquí al terminar mi relación laboral con Ilion. Dicen que en el sur se vive muy bien, así que, me vine para aquí, estoy trabajando (más o menos) en mí demo (o algo parecido), con el ojo puesto en alguna empresa.
Este fin de semana he estado en Madrid de nuevo y, es una ciudad diseñada para ponerte de mala uva.
Vaya, y recordad que estoy en paro. Así que, si hacemos una quedada os toca pagarme las cervezas.
Eso está hecho.Vaya, y recordad que estoy en paro. Así que, si hacemos una quedada os toca pagarme las cervezas.
A ver cómo se monta la cosa, yo ya dije que podría ir a tomar unas cañas al mediodía de un sábado.
Y por si viniera a pelo, se está tratando de montar otra en Málaga en fechas cercanas, así que, se pueden matar dos pájaros de un tiro.
Iker si estas en grana tantea Kandor cuando termines la demo, un colega está dentro y dice que hacen trabajos muy majos y se curra a gusto. Pero vamos solo es una sugerencia.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Vaya que peligro, el IkerClon por aquí. Eso, entra en Kandor y luego me echas una mano a mi a entrar, que la última vez me quede sin curro por la maldita faculta de bba.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Hombre alguna amiga habrá que presentarte faltaría más.¿Gram IkerClon? ¿tienes hermanas o primas en edad de merecer y solteras?
Última edición por Gepetto; 26-02-2008 a las 00:30
Te tomo la palabra, Gepeto y sobre lo de Kandor, vengo hablando con ellos desde que llegué y parece que la cosa pinta bien entre nosotros. A ver cómo salen las cosas.
Bueno ¿y lo de las cervezas para cuándo?
Pues en mi caso tendrá que ser ya para después de semana santa, porque esos días van a ser moviditos. ¿alguien se anima a lanzar una fecha?