Muchas felicidades en tu cumpleaños leyenda.
Muchas felicidades en tu cumpleaños leyenda.
Iker no cumple años, hace que no te veo, pero seguro que estas igual, un abrazo IkerClon y cumpleaños feliz.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Felicidades.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Felicidades IkerClon. Aunque aún mo te conozco. Un saludo.
" No se es el más fuerte sin antes haber sido el más debil "
Felicidades ikerr, que tal te va todo? Cuantos años sin saber nada, bueno tío a pasarlo en grande, hasta luego.
Felicidades maestro.
"Guardiola es un filósofo!"
Felicidades IkerClon.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas felicidades IkerClon.
Muchas gracias, compañeros, y a Edian por darse cuenta de la fecha. Me tomaré una coca-cola a vuestra salud. Un abrazo.
Muchas felicidades.
Felicidades campeón. Posdata: nunca olvidare tus palmadas virtuales en la espalda, cuando empecé con C++.
"La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"
TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
https://www.thebountyrenderer.org/
¿Una cocacola? ¿Pero donde estas celebrando el cumpleaños? ¿en un chikipark?
Good night and good luck
Tío, que son 30 años ya. Tengo que empezar a cuidarme b.¿Una cocacola? ¿Pero donde estas celebrando el cumpleaños? ¿en un chikipark?
Cierto, después de los treintas, ya no se cumplen, solo se festejan. Lo que no puso es con que acompañara la coke. Felicidades.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------