[size=7"]felicidades. Maestro. Que sigas muchos años ayudando, desde este humilde mensaje gracias.
[size=7"]felicidades. Maestro. Que sigas muchos años ayudando, desde este humilde mensaje gracias.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
feliz cuarto de siglo. Ánimo, por lo menos tres cuartos más. Un abrazo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades xiquet. Te mentiría si te digo que se te echa en falta por la facultad. Básicamente por 2 cosas.
1.- Casi no voy.
2.- Tu casi que tampoco ibas mucho.
Si es que, aún recuerdo cuando eras un chaval y te sentabas en mis rodillas a preguntarme por que el wireframe de 3ds Max era azul, y que dónde se podía cambiar esa opción.
Felicidades, don cuarto de siglo.
Coño, IkerClon, aún eres joven, a ver si vuelves a poner en alce la ikerina.
[size=7"]. Ikercloncidades.[/size].
muchas felicidades..
Felicidades nano.
http://blogging-works.blogspot.com/
Y no avisa ni nada. Felicidades lechón, este fin de semana cervezas, ¿hace?
Zorionak tío.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
felicidades tío. Felices 25.
(arg, me queda un mes a mi para eso).
:
.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Felicidades.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Brindaremos a tu salud, perillan, muchas felicidades. Te hacía más mayor.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Muchas felicidades. Un abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Zorionak IkerClon.
Felicidades, ya tienes la mitad de 50. Muahaha. (Por tu forma de hablar y aconsejar (no porque lo aparentes) yo también creía que eras más mayor).