Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 72

Tema: Nuevo equipo otro mas

Nuevo equipo otro más

Muchas gracias.
    Con lo del plan avanza hay que ser muy cansino con el banco, si están adscritos al plan te lo tienen que dar y da lo mismo que el ordenador sea por piezas, es decir, múltiples facturas.

Buena configuración, pero si le metes una Enermax en vez de una Zalman, chapó.
    Lo de una factura lo he leído por varios sitios, no sé si tendrá que ser así exactamente o es para dejárselo mascado a los del banco y que no pongan muchas pegas.

Respecto a la fuente, y la Corsair hx620? Qué opinas. Aunque lo de los.

Cables planos me tiene un poco mosqueado. No sé cómo de cómodos serán.
    Mario, el x38 en teoría no soporta fsb1600 oficialmente, pero sí, eso que has dicho es exactamente lo que pasaría al hacer overclocking.
    Ok gracias, a ver si salen ya estáos micros de una vez y empieza a haber algo de información. Me gustaría pasarme a la nueva generación de micros principalmente por ser un poco más frescos y tener algo más de rendimiento. Pero con tantas vueltas ya me lo estoy pensando.
    Ais, si2010.com no tiene sistemas de refrigeración, a ver qué pillo.
    Lo ves, es que es una jodienda tener que pillarlo todo en el mismo sitio. De todas maneras, si que tienen sistemas de refrigeración. Me parece que está en la sección de modding. Si no, el micro inbox y luego compras el disipador por otro lado.

Ale, saludos y gracias. Ya iré contando.

Nuevo equipo otro mas

Respecto a la fuente, y la Corsair hx620? Qué opinas. Aunque lo de los. Cables planos me tiene un poco mosqueado. No sé cómo de cómodos serán.
    No he visto una Corsair por dentro así que, no puedo decir. Si Enermax no te convence, OCZ (que ha comprado pcpower&cooling) es una opción muy recomendable.

Nuevo equipo otro más

Ais, si2010.com no tiene sistemas de refrigeración, a ver qué pillo.
    En la sección de modding tienen unos cuantos, no hay mucha variedad en cuanto a marcas, pero tienenes los de Asus y Thermaltake que están muy bien.

Nuevo equipo otro mas

Yo no tengo ni idea de hardware, como bien sabéis. Pero como estoy en plena compra ha salido esto en Dell que pone que está bien para jugar, por decirlo que no quede, no sé si será mejor o peor.
    Dell XPS 630 desktop.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Nuevo equipo otro mas

Respecto a la fuente, y la Corsair hx620? Qué opinas. Aunque lo de los. Cables planos me tiene un poco mosqueado. No sé cómo de cómodos serán.
    De todo lo que compre, la fuente es de lo que más satisfecho estoy.

Los cables planos y que sea modular es bastante cómodo, a mí me quedo más o menos así.

Ahora solo me falta poder cerrar la tapa y bajarla de la mesa, quizás algún día. A ver si tienes más suerte que yo.

Nuevo equipo otro más

Gracias Dexter, seguiré contando porque de aquí a 15-20 días empezaré a pedir cosas. Ya estoy harto de los problemas con mi equipo actual.
    No he visto una Corsair por dentro así que, no puedo decir. Si Enermax no te convence, OCZ (que ha comprado pcpower&cooling) es una opción muy recomendable.
    OCZ apuntado.

Sobre la Corsair hay mucha información por ahí, toda con muy buenas palabras. En una búsqueda rápida he encontrado esto. A ver si opináis. hx620. Gracias gente.

Nuevo equipo otro mas

Parece que la hx620 esta basada en la m12 de Seasonic. Viendo la fotografía, el interior es algo regular, sobre todo esas soldaduras del cable principal. No creo que vayas a notar mucha diferencia con la OCZ, ahora, con la Enermax.si.

Nuevo equipo otro mas

Las Corsair hx las hace Seasonic, así que, si son exactamente iguales.

Nuevo equipo otro más

Muchas gracias Mesh. Pero tío, lo tuyo es todo a lo grande: Comida grande, cerveza grande, fotografía grande. Burra grande ande o no ande.

Me pensaré lo de la Enermax, son como 25EUR más que la Corsair y 50 más que la OCZ. Ya veré. Saludos gente.

Nuevo equipo otro mas

Compra la Corsair hombre, el ventilador es muy silencioso, parece que este apagada.

Nuevo equipo otro mas

Vale Dex, tomo nota. Pronto empezaré con las compras, de aquí a 2 semanas es mi limite.

Nuevo equipo otro mas

La fuente que ha puesto Mesh se ve vieja y churretosa, mi hx620w es más bonita hombre. Yo admito que no entiendo lo suficiente de electrónica para saber si es mejor o peor que otras, lo único que te puedo decir es que le di muchas vueltas y todo lo que he leído (a gente que si entiende del tema) sobre esta fuente han sido maravillas.

Ya te digo, yo de soldaduras o voltajes ni idea, pero me impresionó el buen gusto y el cuidado con el que está presentada, la fuente no sé, pero todo el embalaje es superbonito pata negra.

Nuevo equipo otro más

Dexter, la fuente de las 2 fotografías es la misma no sé si te habías dado cuenta.

Nuevo equipo otro mas

Ya hombre, decían que la segunda esta basada en la primera.

Nuevo equipo otro mas

La fotografía es exactamente de la misma fuente, la Corsair hx620.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo