Buenas, la verdad es que en 3d i animación no se mucho, pero esta máquina es buena máquina, si tanto que ha continuación te diguo mi equipo (x2 3800(el rey de la fiesta). Asus-a8n SLI premium.2 Gb OCZ.2 SATA 120.XFX 6800 GT(para ver si me ensenyais a mutar a Quadro).
Ya te digo a su velocidad nominal será pura elegancia, aun si te pasa de 30 grados. El que me estranya es que no te ayas cogido una 6800 para mutar a Quadro, pero por lo que he oído de la 6600 es buena chica i no hace quedar mal.
Referenta a la CPU te puedo decir que si sabes un poco del tema de overclockear, a este bicho lo puede subir trankilamenta a 2400 Mhz(como el hermano grande x2 4800) i si apenas tocar en la Bios, io lo tengo ahora a 2401 Mhz i la temp de la CPU es de 30(debo decir que tengo una caja armor silver), y son forzar eh bueno yo en cuanto me pueda pagar el
Vray, espero que sea dentro de 2 meses ya publicaré algún resultado o algo.
Muy buen equipo, mi pregunta es, para render vale, corre como nadie, pero para hacer las simulaciones de Reactor o para el precálculo de radiosidad también corre másí.