Página 115 de 142 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,725 de 2128

Tema: Deja aquí tu chiste no se admiten devoluciones

Deja aquí tu chiste no se admiten devoluciones

Nikamy, en este foro entran menores de edad, mantén el tono de los chistes dentro del buen gusto y apto para todos los públicos.

Ya que es este el apartado que más te gusta del foro debes saber que no damos ningún premio por cantidad de mensajes publicados, los que tenemos muchos es porque llevamos bastante tiempo por aquí.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Es verdad los profesores terminan siendo los más tontos.
    ________________________________________. El marido llega a su casa y se encuentra un hombre debajo de la cama. Muy furioso pregunta a su mujer:
    ¿Qué hace este hombre debajo de mi cama?
    La esposa, con ojos brillantes y sonrisa pícara, le contesta:
    Abajo no sé,¡pero arriba hace maravillas.

Era una vez dos borrachos que estaban durmiendo en una litera y el de arriba empieza a rezar. Con dios me acu esto con dios me levanto la virgen María y el espíritu santo en eso se cae la cama de arriba y el de abajo dice:
    Ya vez lo que pasa por dormir con tanta gente.

Tres amigos están jugando póker, uno empieza a hablar sobre su mujer cuando iba a tener un hijo. Antes de tenerlo, estaba leyendo Blancanieves y los 7 enanos y tuvo 7 niños y 1 una niña.

La mía, dijo Jorge, estaba leyendo Peter pan y tuvo un niño.

Caray, dijo José, al hospital, rápido, mi esposa está leyendo los 101 dalmatas.

Nikamy, en este foro entran menores de edad, mantén el tono de los chistes dentro del buen gusto y apto para todos los públicos.

Ya que es este el apartado que más te gusta del foro debes saber que no damos ningún premio por cantidad de mensajes publicados, los que tenemos muchos es porque llevamos bastante tiempo por aquí.
    Ok, gracias.
    _________.

Papa, papa, ¿cómo se sabe si un hombre esta borracho?
    Mira hijo, ¿ves a esos 2 hombres que vienen, allá? Si yo estuviese borracho vería 4.

Pero papa, si sólo viene 1.

Llega un negrito al cielo, temeroso de que le nieguen la entrada, debido a que teme que haya problemas de racismo.

Nombre? Pregunta san Pedro.

Leonardo dicaprio, contesta el negrito.

San Pedro lo mira incrédulo y le vuelve a preguntar su nombre.

Leonardo dicaprio, insiste el negrito que ya no puede echarse atrás.

San Pedro toma el teléfono y confundido lo llama a dios.

Oiga jefe, con todo respeto, saqueme de una duda: el Titanic, se hundió o se quemó?

Los chistes racistas son de muy mal gusto, llevas varios ya.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ok, gracias de nuevo. En un manicomio estaban todos los locos en una habitación y había una puerta dibujada, todos intentaban abrirla, pero como es lógico ninguno pudo, el más sano de todos se reía otro se le acerca y le pregunta de que te reis? De que nadie puede abrir la puerta porque yo tengo la llave.

Nikamy, no me Rio de los chistes, pero es que, como le haces? Copy/paste? Eso no se vale.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Copypastear es una tontería, si quisiéramos entraríamos nosotros en una página de chistes, así que, por favor, relájate nikamy. Un saludo.

Buenas. Espero que se comprenda, que, aunque he leído un montón de páginas, me ha sido imposible leerlas todas. Así que, como muchos, antes que yo, haré hincapié que es posible de que ya haya sido publicado este chiste que ha continuación escribo:
    Esto es un hombre, que recibe la grata noticia de que ha sido afortunado con 15 millones de euros en la lotería. Feliz y contento, va a casa y le anuncia a su esposa, la fortuna premiada, su mujer, loca de contenta, se pone a brincar y a saltar de la emoción, pero dada la extrema excitación del momento, su frágil corazón, no lo soporta, y la esposa fallece de un paro cardíaco.

En el funeral, se acerca un amigo de la familia al esposo y le dice:
    Mi pésame y más sentidas condolencias, y como sucedió?
    Como? Cuando yo estoy en racha. Estoy en racha.

Como? Cuando yo estoy en racha. Estoy en racha.
    Pos, pues se me hizo mala leche, pero creo que está bien.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Mi aportación. Era uno tan feo tan feo que cuando pasó la fotografía por el escáner la detectó el antivirus.
    the future will be whatever we make it

Tú lo has querido. Dicen que encontraron el cadáver de un programador tirado en la bañera, con la cabeza destrozada y un bote de champú en la mano en el que se podía leer aplicar, aclarar y repetir.

Voy a dejar uno, que escucheé el otro día en la radio, lo contó un argentino y va de argentinos. Así que con este chiste la gente de Argentina que esté por el foro no se ofenda:
    Dice así, ¿cómo se suicida un argentino?:
    Se sube a su ego y luego se lanza.