Gracias tíos. Darky, sí, la verdad es que el brush este de las motas me gusta, me has pillado.
Gracias tíos. Darky, sí, la verdad es que el brush este de las motas me gusta, me has pillado.
Otro inspirado en una fotografía que hice las vacaciones pasadas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por fog; 26-02-2008 a las 08:50
Muy original la combinación de esos colores y tonos verdosos, da la sensación de atardecer contaminado, pero a su vez es tranquilizador. Saludos.Atardecer verdoso.
Última edición por adal; 28-02-2008 a las 08:32 Razón: no se actualiza ...........
Que efectos más extraños, que has echo con el mar para que parezca craquelado? Están guapos.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Que te me estas pasando Fog.), muy buenos trabajos y este último en especial se sale muy bueno, sí señor ale, ya sabes a seguir pues.
Gracias tíos, Maxton, que quieres saber cómo lo he hecho? Aquí el de hoy, un poco más normal, estoy intentando pillar callo con color y valores de los colores, no es difícil, madre mía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un poco de ArtRage 2 esta vez. El feeling del óleo me ha gustado tu.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Supongo que, será un efecto de craquelado, me gustó mucho esa pintura. Y estas están que se salen, se te da bien el óleo.
·esas partes que dejan ver la textura del lienzo. Guapas, que máquina tío.
Muy bien.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Muy buen terminado, ¿las zonas de más relieves y más blanco puro, tipo óleo son del ArtRage? Me gusta, me gusta, saludos.
Adal, las zonas estasa de más relieve son del ArtRage, bueno, toda la pintura es del ArtRage. Lo que pasa es que en esas partes metí más pintura en el brush.
Gracias Fog por la aclaración.
El encuadre es muy original, el la esquina inferior derecha, es la que equilibra la imagen el peso del blanco da el giro, para ponerla derecha.
El arroyo blanco, ambiente de puede describir como el reflejo de un rayo.
Me gustan mucho los tipos de brocha que utilizas y muy bien adaptadas al motivo. Saludos.