Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Panorama 3d al revés

Panorama 3d al reves

Kalvin, como ya dije, el problema del panorama esférico es que no se puede usar la cámara Vray que yo sepa. Hay que situar una cámara estándar (con lo que hay que retocar la iluminación).

En los ajustes del render Vray hay que elegir cámara esférica y override Fov en 360 grados. En la resolución, el doble de ancho que de alto (es importante para el panocube).

Y ya está, te generara una imagen como la que adjunto.

A continuación te bajas panocube de. panocube.

Te tienes que bajar también panoramatols de. panorama tools.

En panocube hay un archivo de texto que te dice en 5 o seis pasos que es exactamente que es lo que hay que hacer. Ambos programas son open source y libres. Ojo, son programas que no tienen interfaz gráfico, y eso hace que parezcan rudimentarios, pero no lo son. Si sigues las instrucciones te saldrá bien.

Si no te sale, me preguntas. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pedromata.jpg  
    http://www.awrender.com
    Infografía para la arquitectura

Panorama 3d al reves

Hola, me baje el panocube y el panotols, los instale en una carpeta en mí equipo, luego me pedía que arrastrará el ptstitcher al icono de panocube, eso hice, luego arrastre la imagen que adjunto abajo, al icono del panocube, me salió un erros que no encontraba c:3d, luego lo intente arrastrando la imagen adjunta, al el icono de ptstitcher, y me dice que donde quería grabar el archivo que esto iva a generar, pero no me dejaba guardarlo, porque no sale ningún tipo de extensión, o sea.mov o alguna otra, sin embargo, le di guardar y no me género nada, en donde ando perdido?
    E hice un ensayo de panorama exporter, me parece que mejoro, pero en este es resolución de 1400 por 700, sin embargo, se sigue viendo algo de blur, y demoro bastante, casi 1 hora, adjunto el panorama exporter también, espero ayuda, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas panoramica.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

Panorama 3d al reves

Ok Kalvin, como dije panotols es una herramienta en muchos sentidos muy básica. Vamos a ver cosas que puedes hacer para solucionar el problema:
    1.- Panocube tiene problemas, por ejemplo, con las rutas largas. Yo lo guardo en una carpeta directamente en el directorio raíz. C:/panocube. Panotols también.
    2.- Vuelve a arrastrar ptstitcher sobre panocube para que lo vuelva a localizar.
    3.- La imagen está bien. Guardala directamente en la carpeta de panocube antes de generar el mov.
    4.- Si te vuelve a preguntar donde guardar el mov, dile que en la misma carpeta del panocube.

Ok prueba esto y me cuentas.

En cuanto al panorama exporter te quedó mejor, pero le falta resolución todavía. Mis panoramas esféricos los género con resol 4000 por 2000, luego bajo la calidad del jg con Adobe Photoshop, pero no bajo la rsolución. Pero claro, esto lo hago con los panoramas esféricos, con el panoramaexporter no sé si luego se pueden retocar las imágenes.

Cable: probaste lo del vrobjectí. Un abrazo.
    Última edición por axonom; 24-02-2008 a las 10:11

Panorama 3d al reves

Excelente programa, era eso, lo hubique en c, ambos, y copie la 360 a la carpeta de panocobe, y ya, arrastre y listo, gracias mano voy a tirar una imagen de mejor resolución y la pongo aquí, gracias, mil gracias.
    KALVINANDRES

Panorama 3d al reves

Listo, he aquí dos pruebas, y en mí concepto muy bien, falta terminar los modelos, pero me gusta mocho, gracias Axonom.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

KALVINANDRES

Panorama 3d al reves

De nada, me alegro de haberte ayudado. Un abrazo.

Panorama 3d al reves

Huf, ando bien contento con el resultado, gracias, y tenías razón, el tamaño era lo importante, me encanto el panocube, muy fascil y sobre todo más rápido, gracias.
    KALVINANDRES

Panorama 3d al reves

Wow el panotols funciona de maravilla gracias Axonom. Y que paso con eso del panorama al revés? Si se puede o ¿no?
    uhmmmmmm

Panorama 3d al reves

De nada loathsome. Te adjunto un ejemplo de panorama al revés. En realidad, se llama VR object. Éste lo hice hace 5 o 6 años, lo que explica la falta de calidad del render. El movimiento tampoco es muy fluido, porque eso depende de la cantidad de imágenes que generes: piensa que no es como el panorama, en el que la cámara se mueve en un escenario: aquí, en realidad hay que generar una imagen para cada punto de vista, luego es QuickTime el que las une todas para generar un objeto. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Panorama 3d al reves

Si, Axonom, muchas gracias, eso es lo que busco.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12