Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pido su opinión de los grandes

Question Pido su opinión de los grandes

Bueno amigo hoy en día voy altulizar mi PC y quiero saber su opinión acerca de que me recomendarían para mí PC, esta son las expectativa que les pongo:
    01, memeria Ram, que tipo, que marca, modelo y cuantas etc.
    02, tarjeta madre.
    03, procesador (ojo no quiero conflicto de que si son de AMD o Intel) es solo su opinión, quiero calidad rapidez y sobre todo los renders que es lo que más me intereza.
    04, que programa, yo tengo el 3dsMax 9, pero se me da lento.

Posdata: si se me olvida algo quisiera que lo agregara para no olvidarme gracias por su apoyo.

Pido su opinión de los grandes

Te aconsejo que uses los iconos de los mensaje con algo más de criterio, si pones como ahora el icono de LightWave, entrara menos gente a leer tu mensajes. Saludos.

Yo entré porque ponía LightWave, pero como es para altulrizar lo dejo para que venga un altulizador. Por lo pronto le cambio el icono.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Dices que 3ds Max te va lento, pues todo depende del dinero que tengas, pero como punto de partida. Procesador, Dual Core 2x2,4 GHz.

Memoria, 2 Gb.

Tarjeta gráfica, Nvidia 7600 GT / 8600GT DR3.

3dsmax Pido su opinión de los grandes

En verdad no pensé que los iconos era importante me disculpa por eso ya que soy nuevo en esto, pero en realidad no ponga límite sobre el dinero, pero en verdad me interesaría la marca a la que usan.

Si quieres reducir tiempos de render, entonces un Quad Core, 2,4 Ghz Q6600 - 8 Mb, o un q6700 2,66 Ghz - 8mb. Recién han salido los nuevos Q9450 - 2,66 - 12 Mb.