Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pido opinión técnica mas adecuada para modelar carenado de una moto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    169

    Técnica más adecuada para modelar carenado de una moto?

    Hola saludos a todos/as. Necesito pediros ayuda. He modificado el mensaje para ser un poco más claro. Quiero modelar unas motos con Maya. Me interesa aprender a modelar superficies como carenados, tipo chapa.

    Qué técnica podría usar para modelar este tipo de superficie?
    Por ejemplo, usar poly-subdivisión y aplicar partial crease Edge en los bordes de cada pieza del carenado?
    Quizás usar Boundary para crear las bases de cada pieza?
    Me podéis dar algún consejo o recomendar algún libro para estudiar? Muchas gracias.
    Última edición por PePPerDAM; 08-06-2008 a las 20:38
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    551

    Pido opinión técnica más adecuada para modelar carenado de una moto?

    Hola. Actualmente en el trabajo he tenido que modelar una moto desde carenajes hasta tornillos, para un manual y te digo la mejor forma de hacerlo es con un plane y extruyendo los edge. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,772

    Pido opinión técnica más adecuada para modelar carenado de una moto?

    Te modelas un piñón y luego lo instancias sobre una curva.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    169

    Thumbs up Pido opinión técnica más adecuada para modelar carenado de una moto?

    Ok. Darr3d ya va saliendo poco a poco, pero no me queda bien la Autodesk Maya, tengo que aprender a dejarla más uniforme. Estoy practicando como me has dicho, partiendo de plane. Dejo un par de capturas para que me hagan una crítica.

    Ballo, te refieres a cómo modelar la cadena? Perdona llevo muy poco tiempo con esto y aún no controlo mucho todos estos términos. Gracias a los dos, saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: m1front.JPG 
Visitas: 5856 
Tamaño: 91.6 KB 
ID: 75255   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: front poly.JPG 
Visitas: 3498 
Tamaño: 58.9 KB 
ID: 75256  
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,772

    Pido opinión técnica más adecuada para modelar carenado de una moto?

    Perdona creía que te referías solo a la cadena. Pues si usas Maya lo mejor son Nurbs o mixtos entre Nurbs y polígonos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    169

    Pido opinión técnica más adecuada para modelar carenado de una moto?

    Gracias de nuevo, estoy practicando diferentes supuestos partiendo de primitivas Nurbs y curvas, para luego alternar subdivisiones y polígono, queda mucho más uniforme.

    No me queda nada todavía, cuando la termine la enseño para que me tiren piedras. Saludos.
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

Temas similares

  1. Pido opinión sobre objeto
    Por Dragona di Tomata en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    : 21-08-2015, 13:29
  2. ZBrush Mano con ZBrush y render incluido es mi primer trabajo pido opinión
    Por custodeo en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    : 26-04-2013, 05:38
  3. Pido su opinión de los grandes
    Por bekaos en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    : 28-02-2008, 17:45
  4. Pido una opinión
    Por nigmaunomx en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    : 20-03-2004, 04:57
  5. Técnica para modelar pestañas
    Por sangio en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 16
    : 20-05-2003, 07:51