Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Citril

3dsmax Citril

Este es otro de mis trabajos del año pasado, un corto de ciencia ficción y aventura para niños, acompañado de un tráiler, la idea es crear un largometraje de esto, el guión está listo, el presupuesto también, solo estamos juntando el dinero suficiente para su realización, (si a alguien le entereza apoyarnos con esto, se lo agradecería mucho).

Los modelos fueron creados en 3dsmax, modificados y remodelados en ZBrush, la animación es una mezcla de captura de movimiento y animación a mano, las texturas fueron creadas en ZBrush y photo Paint, las capas las montamos en After Effects y la edición fue en Premiere.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas LEDRACK- AMBIENTE.jpg   TODOS.jpg   Sala del congreso.jpg   DETALLE 2.jpg  

ESTRUCT 1.jpg   Escudo del cristal 1.jpg  
    May The Force Be With You...

http://www.freewebs.com/josue3d

Citril

Este es el tráiler, espero sea de su agrado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 29-02-2008 a las 00:07

Citril

Hombre, el conjunto global no está mal, la idea de hacer un corto en modo tráiler es buena, lo que no veo bien es el tráiler en sí, es más bien un espectáculo de ver calidad que de mostrar de que va la película en sí, creo que ahí os ha faltado plantear bien la psipnosis de la película, porque yo no sé de qué va la película por lo que he visto, aun así buen trabajo y suerte.

Thumbs up Muy buena propuesta

Hola ledrack, saludos, tu Nik inclusive parece un nombre de personaje de serie ficción. Ya había visto una animación de citril diferente a la que muestras aquí en el foro, y se ve buen trabajo, ánimo con el proyecto, que cada vez vamos mejorando los detalles y los resultados son satisfactorios tanto para los creadores como para el público que observa el trabajo.

Sé que es bien complejo hacer un `proyecto de este tipo porque he querido hacer una historia y lleva ya su tiempo y nada que la término todavía, todo mientras se modela, se textura, el guión, los efectos, el sonido, las voces, el montaje y demás cosas que resultan cuando se decide hacer un trabajo de estos. Ánimo.

Citril

Cinco estrellas para ti, nada más que decir.

Citril

Tiene buena pinta. Ánimo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

3dsmax Muy buena propuesta

De hecho, mi nick es el nombre de mi personaje principal, ya tengo mucho tiempo atrás usando este nombre, por alguna razón me agrada.

Y sí, como les decía, tengo el corto de unos once minutos, u un cortito que hice con anterioridad con los personajes diferentes, he estado experimentando y aprendiendo, y hacerlo es algo difícil, pero conseguí sacar unas buenaestomas en el corto, aunque ha velocidad no es la que quisiera, y las voces no me gustan mucho (es mi voz), algunos movimientos de cámara son muy lentos, y en fin, lo importante es que ya puedo ver todas las cosas que puedo modificar, y hacer lo que viene con una mejor calidad.

El tráiler lo hice con test de animación que había hecho antes y parte de los dos cortos que ya tenía, así como unas tomás nuevas creadas solo para el tráiler, creo que fue el que más me gustó.

Y hacer una historia, un guión, story boards, diseño de personajes, diseño de arte, modelado, texturizado (imagen y video), animación de personajes, animación facial, sincronización de labios, esqueleto, simulación de telas, montaje de layers, efectos especiales, voces, edición de video, efectos de sonido, edición de audio, y adaptación musical, no es cosa fácil, se tienen que aprender muchas cosas en el camino, pero es la única forma de hacer lo que necesitas hacer, y de aprender, y bueno creo que ya estamos preparados para algo mejor.

Intentaré subir el corto de citril completo, en la mejor calidad posible. Saludos y gracias a todos por sus comentario.
    Hola ledrack, saludos, tu Nik inclusive parece un nombre de personaje de serie ficción. Ya había visto una animación de citril diferente a la que muestras aquí en el foro, y se ve buen trabajo, ánimo con el proyecto, que cada vez vamos mejorando los detalles y los resultados son satisfactorios tanto para los creadores como para el público que observa el trabajo.

Sé que es bien complejo hacer un `proyecto de este tipo porque he querido hacer una historia y lleva ya su tiempo y nada que la término todavía, todo mientras se modela, se textura, el guión, los efectos, el sonido, las voces, el montaje y demás cosas que resultan cuando se decide hacer un trabajo de estos. Ánimo.