Ver resultados de encuesta: ¿Quién ganará las elecciones del 9 de marzo?

Votantes
76. No puedes votar en esta encuesta
  • PSOE

40 52.63%
  • PP

22 28.95%
  • Ni lo sé ni me importa

9 11.84%
  • No me importa pero sí lo sé y no quiero decirlo

5 6.58%
Página 25 de 42 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 625

Tema: Elecciones 9 de marzo

Elecciones 9 de marzo

¿De qué les has convencido? Porque una semana votas a rosa díez, la otra al Kun, la otra al vino.

Elecciones 9 de marzo

¿De qué les has convencido? Porque una semana votas a rosa díez, la otra al Kun, la otra al vino.
    De que no voten ni al que fue a la cárcel de Guadalajara a apoyar a Barrionuevo ni al que no dimitió de su poltrona cuando lo de Irak a partir de ahí a lo que quieran yo voto al Kun.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Elecciones 9 de marzo

En la radio, el anuncio del partido humanista tenía buena pinta. Vota a esos, Pit.

Elecciones 9 de marzo

El anuncio del partido contra el maltrato de los animales es muy fuerte, creo que lo vi en una cadena local. Es duro, duro, duro.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Elecciones 9 de marzo

Con gran regocijo. Comúnico que he conseguido convencer a 2 criadores del foro de cría de Fringillidae de no voten a esos dos tipejos (zp y Rajoy).

Ya he convencido a 4 personas.

Y aún queda campaña.

Elecciones 9 de marzo

Te habrán dado la razón para que te calles.

Elecciones 9 de marzo

Te habrán dado la razón para que te calles.
    Es una lucha de titanes hay 18 millones de forofos políticos en España pero estad tranquilos ya queda poco de campaña.

Elecciones 9 de marzo

El anuncio del partido contra el maltrato de los animales es muy fuerte, creo que lo vi en una cadena local. Es duro, duro, duro.
    En esa lista de partidos hay cosas mucho más fuertes.

Elecciones 9 de marzo

Vaya, pues cuenta, cuenta. Lo decía porque aparecen maltratos grabados en vídeo y son muy desagradables, no sé nada más de todo ello.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Elecciones 9 de marzo

Yo me cago en todo lo que se menea. Eso para empezar.

Elecciones 9 de marzo

Yo voto al, nada de voto útil ni pollas, zapatero no va conmigo, así de claro, ya me tocan la moral y e bolsillo irremediablemente en Extremadura (que aquí podrían ahorrarse la historia de ir a votar, total, y no es solo por el apoltronamiento del personal, de que sean de piñón fijo, sino que además la representación extremeña del p deja mucho que desear), voy a hacer lo que está en mí mano para que no me la toquen en las generales, aunque mis augurios son malos, le veo al personaje este otra vez en el poder, que lástima, o mejor, terror, no lástima, paso, paso, no me da ninguna vergüenza votar al Psoe o al y, de hecho, mi voto no es vitalicio, ni mucho menos, mi voto hay que ganárselo, sin tonterías, sin demagogías, sin historias del pasado que me tienen frito, la madre del cordero. ¿cuando? ¿cuándo escucharé historias de futuro?
    Por cierto, que asco de periodismo hay que aguantar en la tele, solo hay un tío que merece la pena oíor lo que dice, y es el Fernando onega, los demás tienen toda la pinta de estar en oscuras nóminas.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Elecciones 9 de marzo

Yo, como no tengo tele y todos los servicios online que he usado para ver el debate dejaban mucho que desear (y eso que tengo una conexión sobrada), he escuchado el debate en la ser. Nada, más de lo mismo, eso sí, el debate posterior es mucho más moderado.

Elecciones 9 de marzo

Yo me lo he tragado hoy como si de un partido de fútbol se tratara, pero de cuando tenía 15 años, que sí que me gustaba el fútbol de verdad, solo me gustaba a mi y tenía que luchar por el mando a distancia.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Elecciones 9 de marzo

Vaya ganado zapater.

Página 25 de 42 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo