Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Interior 1

Interior 1

Saludos a todos: mi presentación en este foro con un trabajo que nunca se acaba, porque es de práctica personal, y uno siempre quiere añadir y cambiar cosas. Ya sé que es otro salón más, pero es lo que hay. Mi próximo trabajo va a ser una iglesia romanica.

Espero recibir vuestros comentarios. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas salon1.jpg   salon2.jpg   salon3.jpg  
    http://www.awrender.com
    Infografía para la arquitectura

Interior 1

A simple vista, te faltan los spots. Saludos después sigo. Va bien.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb

Interior 1

Hola, encuentro que el modelado y la composición en si están muy bien el único fallo que le veo es la luz interior no coincide con el día soleado que reflejan las ventanas, por lo tanto pondría una luz en el interior, solo eso y saludos.

Interior 1

Realmente muy bonitos tus renders, a pate del gran realismo,9.5 de 10. Un saludo.

Interior 1

Hola Axonom, la imagen muy buena en su composición, pero la luz, como ya te han comentado está un poco apagada. Estas renderizando con cámara física de Vray?
    Si es así intenta bajarle los niveles de f-number y subirle el film speed(ISO), así entrara más luz en la escena y te dará más claridad.

También que tienes puesto en el Color Mapping?
    Si le subes el dark multiplier a lo mejor puedes conseguir también un poco más de claridad en el interior. Un saludo y buen curro.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Interior 1

Gracias por los comentarios. Efectivamente es cámara Vray. Y es verdad, a medida que pasan los días, y veo la image más objetivamente, sí que parece un poquico oscura. No puedo tocar el valor del f-number, lo tengo en 2 para conseguir el Dof que quería. Puedo tocar el ISO y la velocidad, eso sí.

En Color Mapping tengo Hsv exponential, con los multiplicadores a 1. La verdad es que no entiendo muy bien que es exactamente lo que hacen esos multiplicadores, pero voy a probar a aumnetar el dark como dices. A ver qué pasa.

También es verdad que no encaja muy bien el interior con el fondo, pero es más problema de Photoshop. A ver cómo lo arreglo.
    http://www.awrender.com
    Infografía para la arquitectura