Buenas a todos, dejo algunas imágenes para ver vuestra opinión. Gracias y un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas a todos, dejo algunas imágenes para ver vuestra opinión. Gracias y un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas tardes, nadie a podido hacer un comentario sobre mis trabajos? Puede que tenga algo mal y no se pueda, gracias si alguien le esto.
Calmaos hombre que más quieres lograr? Algunos detalles en las texturas, en el cielo y en los personajes, pero a mi parecer vas muy bien, te recomiendo como crítica constructiva y sin intensiones de causar polémica que trates de participar un poco más en el foro teniendo en cuenta tu fecha de ingreso para que también los compañeros foreros se incentiven a realizarte un comentario también, recibe un cordial saludo.Buenas tardes, nadie a podido hacer un comentario sobre mis trabajos? Puede que tenga algo mal y no se pueda, gracias si alguien le esto.
Viejo me encantaron los dibujos, es verdad que le fatamas realismo, pero hay que tener paciencia, está todo muy bien logrado, simplemente fíjate cómo hacer para lograr un mejor color de las paredes, saludos.
Qué tal. Por lo que veo te defendés bastante bien en modelado de infoarquitectura no creo que las críticas vayan por ahí.
Lo que sí me llama la atención es la sobresaturación de la primer imagen, sobre todo en los ladrillos vistos. Tendrías que probar bajarle un poco el color a esos ladrillos, cosa de que se vean más reales.
En el cuarto render los vidrios se ven como sin transparencias, queda raro.
El tercer render se ve como desolado. La superficie esa rojisa se lleva toda la atención, ocupa más superficie que el edificio en sí.
Por ahora eso. Saludos.
Hola. El render de es el que más me gusta de los que presentas. No sé si has utilizado la misma iluminación para todos, pero si te das cuenta lo que están menos saturados de color quedan mejor, como he dicho: el d.
Lucho también por mi iluminación y no te puedo dar un consejo valido.
Cuando esté más puesto podré compartir más. Saludos.
Vas muy bien.
moiz
Gracias por vuestros comentarios, pongo unas pequeñas modificaciones. Para ver que opináis. A ver si más tarde subo otro trabajo que también tengo problemas con.
La iluminación y puede que haya corregido un poco con vuestros comentarios. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()