Hola a todos ya hacia tiemo que no publicaba nada en este fantástico foro. Bueno os muestro un par de imágenes, todas C&C son bienvenidas. Un saludo a to@s.
Hola a todos ya hacia tiemo que no publicaba nada en este fantástico foro. Bueno os muestro un par de imágenes, todas C&C son bienvenidas. Un saludo a to@s.
Hola, las imágenes son bestiales, incluso he llegado a pensar que la primera y la cuarta son reales, solo puedo transmitirte mis más sinceros sentimientos de envidia.
Si yo fuera el arquitecto del edificio de la segunda imagen o el presidente de la comunidad, mataria al que ha colocado la condensadora de aire en el valcon. Un saludo.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Hola cha-b-tin y Pepius gracias por vuestros comentarios, anima a seguir intentando superarse cada día un poco más, aunque sea poco.
Me reitero gracias.
Todas cojonudas, la segunda imagen es de las mejores (sino la mejor) que he visto nunca en ladrillo, punto tan flojo para casi todos, aunque te traicionan un poco las ventanas y persianas, sino fuera por estas no la distinguiria de una fotografía. Un saludo.
Muy buenas, sí señor.
Muy buenas imágenes.felicitaciones, tocaste las imágenes con Adobe Photoshop o Combustion después del render? O salieron así del 3dsMax.
Enhorabuena.
Muy buenas esas imágenes. Felicidades. Fryrender, ¿verdad?
Hola a todos y gracias por los comentarios. JM. Ataide i es Fryrender realmente es un motor de render excepcional aparte del buen servicio que hay, ya he visto que tú ulo utilizs también y te felicito por los fantásticos renders que realizas, gracias por tus comentarios.
Pisha3d:pues te comento pisha3d hay algunas que si las he tocado un poco con Adobe Photoshop, pero simplemente para ajustar tonos y esas cosas nada más.
Nanomix80:gracias por los commnets.
Tonneti:gracias por tus elogios, diciéndome los de las ventans intentaré solucionarlos. Gracias.
Bueno chicos me reitero muchas gracias a todos, dan ganas de seguir trabajando para perfeccionar mis imágenes.