Ver resultados de encuesta: ¿Quién ganará las elecciones del 9 de marzo?

Votantes
76. No puedes votar en esta encuesta
  • PSOE

40 52.63%
  • PP

22 28.95%
  • Ni lo sé ni me importa

9 11.84%
  • No me importa pero sí lo sé y no quiero decirlo

5 6.58%
Página 27 de 42 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 625

Tema: Elecciones 9 de marzo

Elecciones 9 de marzo

Ganó Zapatero, y me lo pasé genial viendo el debate, la cosa es no estar nunca contentos, pero que esperais, ¿Qué os entretenga? Vaya es política y a o no ser que sea una discusión entre guerra y mancha no creo que sea divertido, lo que pasa es que yo me lo paso bien con estas cosas, yo con 10 años iba a las reuniones de UGT con mi viejo, también iba a las manifestaciones, mitines y demás historias, que queréis que os diga he mamado mucha política de peque.

En este tipo de debates ni dios se arriesga, a no ser que exista una diferencia clara en cuando a intención de voto, y uno de ellos, el que va peor, se lance a saco contra el otro, decir que en este debate no se ha dicho nada nuevo es como decir que en la lucha libre es un teatro, pues claro que lo es. Saludos.

Elecciones 9 de marzo

Repito, votaré al partido que impida que los herederos de los dictadores lleguen al poder de nuevo, cuando estos no tengan posibilidad de ganar (algo bastante improbable por desgracia) me plantearé el votar a algún otro partido que pueda equilibrar la balanza, eso sí, de derechas nunca, viví bastantes años entre ellos y valoran sobre todo la clase social de la que vienes y no lo que vales como persona, excepto para utilizarte en conseguir sus propios fines.
    -------------------------------------------------------------------
    A esos que vienen de una familia de izquierda y tienen una novieta de derecha y que sus papas son tan correctos y educados, tanto que deslumbran, solo les digo, cuidado, es todo una facha-da.

A las buenas perfecto, a las malas te despellejan.
    --------------------------------------------------------------------
    Intentar acabar con el terrorismo con el diálogo era una opción, de la otra forma no se ha podido aún, si esos terroristas siguen ahí, es porque zapatero, aunque se desabrochó el cinturón no se bajó los pantalones. eta rompe la tregua.
    -
    Ahora a reírse que es muy sano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas BONOJOVI.jpg   PEPEROSESCOCIOS.jpg  

Elecciones 9 de marzo

Ahora a reírse que es muy sano.
    Para eso no necesitabas poner la fotografía.
    La polí*tica es un juego de niños

Elecciones 9 de marzo

Viví bastantes años entre ellos y valoran sobre todo la clase social de la que vienes y no lo que vales como persona, excepto para utilizarte en conseguir sus propios fines.
    -------------------------------------------------------------------
    A esos que vienen de una familia de izquierda y tienen una novieta de derecha y que sus papas son tan correctos y educados, tanto que deslumbran, solo les digo, cuidado, es todo una facha-da.

A las buenas perfecto, a las malas te despellejan.
    Qué razón tienes, eso es típico solo y exclusivamente de políticos de derechas anda que.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Elecciones 9 de marzo

Estáis locos yo con los 10 minutos del primero ya tuve suficiente.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Elecciones 9 de marzo

Que imagen dios mío.

Vaya.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas PEPEROSESCOCIOS.jpg  

Thumbs up Elecciones 9 de marzo

Repetido.
    Última edición por gremil; 05-03-2008 a las 11:39

Elecciones 9 de marzo

Mi abuelo materno fue veterinario y alcalde en un pueblo pequeñín de Extremadura durante la guerra civil cuando venían los rojos, eran todos rojos a una cuando venían los azules, eran todos azules a una en su pueblo no mataron a nadie mi abuelo se llamaba rufino y a lo que se ve, fue más sensato que muchos.

Y ahora id a votar al gal o a Irak.

Total, las pinzas para la nariz son baratas.
    Última edición por Pit [reloaded]; 05-03-2008 a las 11:38
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Elecciones 9 de marzo

Qué razón tienes, eso es típico solo y exclusivamente de políticos de derechas anda que.
    Igual que doy esa opinión localizada, digo también que en todas las empresas en las que he trabajado existe el típico protestón de izquierda que sueña con tener el poder, el izquierdista dócil que lame el culo del amo esperando subir de escala (desesperados si lo consiguen se hacen de derechas), y luego están los que hay en la fabrica donde trabajo, estos son de los peores, tienen puestos de encargados, hablan de sociedad igualitaria y emplean el látigo con los trabajadores, ni siquiera saludan porque resulta y vaya paradoja, que creen en la clase social y claro ellos ahora en ese puesto de mando intermedio, se creen superiores.

También existen sus análogos de derecha.

La gente de derechas en general no suele dar su brazo a torcer por muchas pruebas que haya en contra, los de izquierda en sargento simplemente se joden.
    Estáis locos yo con los 10 minutos del primero ya tuve suficiente.
    No he visto ninguno de los debates, si te refieres a eso.
    Que imagen dios mío.

Jo.
    Tú si que sabes.

Vamos, todos a la de una.

Elecciones 9 de marzo

Hoy en día hablar de izquierdas y derechas es decir más bien poco. Salvando prejuicios y fanatismos se diferencian en 4 tonterías y se parecen demasiado en la demagogia que utilizan para referirse a su contrario.

Que les den. Yo tengo la conciencia tranquila y por eso no voto.

Elecciones 9 de marzo

Mi abuelo tenía 39 años, nació en 1900, acabada la guerra se lo llevaron al ayuntamiento y salió 9 meses después para ser fusilado junto a otros hombres y mujeres del pueblo.

El motivo, haber pertenecido a la cnt, nada más.

En el juicio un señorito declaró en su favor alegando que mi abuelo le había salvado la vida junto a otros, entre ellos un cura, de ser asesinados por algunos vecinos comunistas, razonando con ellos.

Si los convenció es porque le debían favores ya que era de los poquísimos que sabían leer y escribir y ayudaba a la gente en papeleos y otras cosas.

Votó a la derecha en las últimas elecciones antes de la guerra, porque esperaba que estos al menos dieran trabajo.

Esto es lo que me contaron mi abuela y mi madre.

Mi madre contaba 12 años cuando vio a mi abuelo desplomarse después de recibir la bala, me contó que el cura decía no tenía que quedar ni la simiente mientras los niños lloraban.

De ahí el origen de mi ideología, las experiencias vividas solo la han reforzado después de muchos reveses, al creer que hablando se entiende la gente, por desgracia no toda la gente se entiende hablando.

Em mi pueblo tampoco hubo muertos, solo la mayoría de los jóvenes que se llevaron al frente.

Pit ¿el gal aún existe?

Elecciones 9 de marzo

Hoy en día hablar de izquierdas y derechas es decir más bien poco. Salvando prejuicios y fanatismos se diferencian en 4 tonterías y se parecen demasiado en la demagogia que utilizan para referirse a su contrario, que les den. Yo tengo la conciencia tranquila y por eso no voto.
    Pues me alegro por ti y tu conciencia, en serio, pero hay una gran diferencia entre unos y otros.

Elecciones 9 de marzo

Pues me alegro por ti y tu conciencia, en serio, pero hay una gran diferencia entre unos y otros.
    Yo no veo gran diferencia:
    opción Psoe: gal.

Zapatero en la puerta de la cárcel de Guadalajara apoyando a Barrionuevo. Solbes y Rubalcaba, por ejemplo, en el gobierno, sin dimitir en casos de corrupción generalizada cuando González y cuando el gal.
    opción p: Irak.

Rajoy, Acebes y zaplana, en el gobierno sin dimitir cuando lo de Irak y Aznar estaba fumando puros con Bush.

Todos, estos, y otros, están en las papeletas que votaran unos y otros: zapatero, Solbes, Rubalcaba, Rajoy, Acebes, zaplana.

Sus nombres están en esas papeletas.

Los muertos, secuestrados y torturados por el gal, eran seres humanos.

Los muertos en Irak, eran seres humanos.

Yo no veo diferencia.

Y como quiero tener la conciencia tranquila, no voto a esos inmorales, que prefirieron seguir en su poltrona, cobrando su gran sueldo y me dan lecciones de ética que les den con la conciencia bien tranquila.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Elecciones 9 de marzo

Escepto Fiz3d y Gremil, los demás no tenéis ni idea. Unos por. Votar a semejante nido de alimañas y otros porque os la suda.

Y anoche eliminaron al Sevilla de la champions. Mierda.

Así que no me toquéis los votos.

Elecciones 9 de marzo

Escepto Fiz3d y Gremil, los demás no tenéis ni idea. Unos por. Votar a semejante nido de alimañas y otros porque os la suda.
    Nadie ha dicho que nos la sude a los que no votamos, para mí precisamente es una responsabilidad no votar a gentuza.

Página 27 de 42 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo