Ver resultados de encuesta: ¿Quién ganará las elecciones del 9 de marzo?

Votantes
76. No puedes votar en esta encuesta
  • PSOE

40 52.63%
  • PP

22 28.95%
  • Ni lo sé ni me importa

9 11.84%
  • No me importa pero sí lo sé y no quiero decirlo

5 6.58%
Página 28 de 42 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 625

Tema: Elecciones 9 de marzo

Elecciones 9 de marzo

Escepto Fiz3d y Gremil, los demás no tenéis ni idea. Unos por. Votar a semejante nido de alimañas y otros porque os la suda.
    Tengo 44 tacos y ya no me las meten dobladas.

Paso de que mis manías justifiquen las barrabasadas de un político porque el otro me caiga bien o mal, o este sea más guapo o más de diseño, o mis padres votaban a este de toda la vida, o mi abuelo esto o lo otro, o en el colegio me pegaban.

Si zapatero apoyó a los que montaron a los gal, no le voto.

Si Rajoy apoyó al que nos metió en Irak no le voto.

Si un político es inmoral, no le voto.

Lo único que tengo es mi voto, y no lo regalo a cualquiera.

Y si eso es no tener ni idea, pues que lo sea.

Cuando esté en el inserso y me ofrezcan un bocata de mortadela o un viaje a Benidorm, a lo mejor.

Pero mientras pueda ser independiente no regalo mi voto.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Elecciones 9 de marzo

A mí me aburren tanto estas campañas, y estos debates previos a las elecciones. Es como un partido de fútbol, pero sin goles.

De hecho, los dos debates, los olvidé totalmente. En el primero cuando me acordé ya iba por más de la mitad, y en el segundo ya había acabado. Se ve que tenía cosas más importantes que hacer.

Lo poco que ví. Pues dos tipos diciendo lo que les interesaba.

Ya sabéis que la política de zapatero no me convence. Que para hacer políticas sociales, primero hay que llenar las arcas.

Que yo para empezar, no veo que una política que sube los precios y baja el poder adquisitivo sea una política social, pero bueno. Opiniones.

Me sorprendió cuando Rajoy hablaba y con razón, de los problemas de la economía actual, de las subidas de precios, del nivel de vida de la gente.

Me sorprendió cuando zapatero le contestó, que como el podía hablar de nivel de vida de la gente, cuando el PP congeló los sueldos de los funcionarios.

Para el 99% de la población, ese tipo de argumentos son muy contundentes. Y el 99% del debate se basó en ese tipo de argumentos.

Y para mí, ese tipo de argumentos no valen un pimiento. Y lo que más me jode, es que el primerok UE sabe que no vale un pimiento, es el que lo dice.

Cuando el PP llegó al gobierno, todos sabemos que no había un duro en las arcas. No era ningún secreto. Pues el propio Solbes lo anunció.

Pues el gobierno del p tenía que cumplir con mastrick, y poder entrar en el euro. Y no cumplíamos con nada. Y solo teníamos 2 años para conseguirlo.

Se consiguió, y fue un milagro económico, y sí. El PP le dijo a sus funcionarios, a sus trabajadores, que ellos que al menos tenían un sueldo seguro, se jorobaran cobrando lo mismo un par de años. ¿y qué? Pues cojonudamente hecho. Esa, entre muchas otras medidas obraron el milagro.

Entre esas medidas, tanto que se queja la gente de privatizaciones. Empresas que no les daban al gobierno más que pérdidas, y quebraderos de cabeza, y frenaban la competitividad. Y por las que además se sacaron unas monedas, que falta hacían.

Prefiero gobiernos que tengan la responsabilidad de cumplir objetivos reales, a gobiernos que van dando ayudas para ir de guay. Hay que ser realistas.

Por ejemplo, la economía española hoy por hoy, no está para ir regalando 400 euros. Y eso cualquier economista lo sabe. Porque sí, ahora hay pasta en las arcas, ahora, ¿pero y mañana? Con un receso tremendo de la inversión extranjera (vital en nuestra economía, que no produce lo suficiente para mantenerse), con una inflación histórica, con una bajada del poder adquisitivo que va a más, ¿cuánto tiempo durara el dinero de las arcas si lo despilfarramos? Ahora mismo estamos perdiendo dinero. Ahora mismo gastamos más de lo que ingresamos. Eterna no será la reserva, digo yo.
    Última edición por Jose M.; 05-03-2008 a las 15:56
    La polí*tica es un juego de niños

Elecciones 9 de marzo

José, para mí que estás haciendo lo mismo que ellos. Alabar un postulado y denigrar el contrario.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Elecciones 9 de marzo

Para que comprobéis la utilidad de vuestro voto según el sistema electoral español.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Elecciones 9 de marzo

Yo me empadrono en Teruel y voto a la de Fiti. Si me tienen que dar por saco. Que esté maciza.

Elecciones 9 de marzo

Probando mi nuevo emoticono.

Elecciones 9 de marzo

Probando mi nuevo emoticono.
    Me acabas de recordar que me había olvidado de subir la quiniela mira, a final este hilo ha sido útil.

Elecciones 9 de marzo

Todos los políticos que tocan el poder se vuelven gentuza y todos tienen algo que esconder (como todos nosotros). Hay muchas cosas en política que apestan, pero hemos de reconocer que por lo menos tenemos el derecho de entre todos, elegir a quien nos va a gobernar.

Al que de verdad se la traiga floja quien le gobierne, que no vote. Y a quien le importe y quiera tener limpia la conciencia (vaya frase más hipócrita), que se mire bien los programas electorales de los partidos y vote conforme a lo que crea que es más beneficioso para él.

Yo personalmente no voto mirando lo que cada uno haya hecho mal, porque entonces tendría que volverme anarquista para mantener un mínimo de coherencia.

Elecciones 9 de marzo

Yo personalmente no voto mirando lo que cada uno haya hecho mal, porque entonces tendría que volverme anarquista para mantener un mínimo de coherencia.
    Entonces en base a que votasí?

Elecciones 9 de marzo

Por ejemplo, la economía española hoy por hoy, no está para ir regalando 400 euros. Y eso cualquier economista lo sabe. porque sí, ahora hay pasta en las arcas, ahora, ¿pero y mañana? Con un receso tremendo de la inversión extranjera (vital en nuestra economía, que no produce lo suficiente para mantenerse), con una inflación histórica, con una bajada del poder adquisitivo que va a más, ¿cuánto tiempo durara el dinero de las arcas si lo despilfarramos? Ahora mismo estamos perdiendo dinero. Ahora mismo gastamos más de lo que ingresamos. Eterna no será la reserva, digo yo.
    Si gastamos más de lo que ingresamos. ¿por qué hay superávit en marzo del 2006España registro un superávit de 11.000 millones de euros en los dos primeros meses de 2006 - 20minutos.esdiciembre del 2006el superávit sigue aumentando y supera el 2% del PIB (Producto interior bruto) - Cincodias.comaño 2007España registra en 2007 el mayor superávit fiscal de la democracia - Cincodias.comvamos, que si llevamos ingresando más de lo que gastamos en dos años no creo que en dos meses se vayan a acabar los ahorros, ni en un año tampoco (aunque yo de economía ni papa).

Elecciones 9 de marzo

Entonces en base a que votasí?
    Creo que Rebeca votara al más sexy. Lo tiene difícil.

Elecciones 9 de marzo

Esa sí que es una buena razón, si fuera por eso yo votaría a espe, creo que de joven debió estar buena, estaré enfermo?

Elecciones 9 de marzo

Si gastamos más de lo que ingresamos. ¿por qué hay superavití.
    Deja de hacer preguntas chorras y vota: vota sin miedo y con esperanza y alegría.

Elecciones 9 de marzo

Gracias a este bonito planteamiento es por lo que el Psoe montó el gal, porque saben que sus festivos forofos les seguriran votando y por lo que el PP nos mandó a Irak, porque saben que sus festivos forofos les seguriran votando pues te aseguro que si los votantes fueran como yo, que de anarquista no tengo nada.

No lo hubiesen hecho, porque por haber apoyado al gal, no voto a zapatero, y por haber apoyado lo de Irak, no voto a Rajoy.

Rebeca, cariño, sin acritud, gracias a los que piensan como tú, hechos como el gal y lo de Irak, volverán a repetirse sois 18 millones los que le dais un cheque en blanco a zapatero y Rajoy, para que no tengan que avergonzarse de haber apoyado a una banda de criminales como el gal y a un iluminado con delirios como Aznar.
    Todos los políticos que tocan el poder se vuelven gentuza y todos tienen algo que esconder (como todos nosotros).
    Y como yo, claro que sí, tipejo donde los haya.

Pero yo no me presento a las elecciones ni voy dando lecciones de ética a nadie.
    ¿Quién es un tipo que apoyó a una banda de criminales para darme lecciones de ética?
    ¿Quién es un tipo que apoyó a un fantoche como Aznar para darme lecciones de ética?
    A esos dos, que los vote su padre cuando vengan otros candidatos sin eso detrás ya veré a ver lo que hago.
    Última edición por Pit [reloaded]; 06-03-2008 a las 08:15

Elecciones 9 de marzo

Pit, no me ha quedado clara aún tu postura, me lo puedederepetir.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Página 28 de 42 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo