Elecciones 9 de marzo
El caso es que por lo intensa que es tu respuesta parece que el rencoroso eres tú, y digo parece.
Pues solo parece, porque no es rencor, es cansancio, asco, repulsa al de siempre, es como si ahora me cruzo contigo por la calle y te piso sin querer y entramos en bronca y nos zumbamos unos golpes, después recapacitamos, y nos pedimos disculpas y arreglamos el asunto como personas maduras, pero, mis bisnietos y lo tuyos siguen a su aire la pelea cuando les llegue el día, amos, no me fastidies.
No te cuento ningún como tú dices, un poco de respeto a mis memorias por favor.
El mayor de los respetos, creo que me exalté, cierto, pero ya digo que estoy muy, muy cansado de este tema, pero eso no justifica una falta de respeto, te pido disculpas.
Hay que ver lo rabiosos que estáis los derechistas porque vais a perder, anda que si ahora van y ganan me tendré que tragar las palabras.
Derechista? Ya estamos, aquí el que no vota a uno es del otro fijo, he dicho muchas veces que no me gusta ese, que voto a quien me convenga, y me importa un pepino el color, siglas, logos, solo me importa lo que me convenga.
¿Por cierto, quién era para que le hicieran esa barbaridad? El método parece el de un escarmiento.
Era uno que trabajaba para un rico en la almazara haciendo aceite porque no tenía nada, por no tener no tenía ni huerto. Eso ya era un acto por lo que se ve muy, muy malo. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.