Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Key light 1 2

Question Keylight 1-2

Hola chicos. Saludos, tengo un problema tengo el After Effects, realmente soy muy nuevo en estoy estaba comprobando un tutorial, pero me pide un plugin que se llama keylight 1.2 de dónde lo puedo bajar y como lo puedo instalar ese plugin, otra cosa me pueden decir que diferencia hay entre el After Effects profesional y estándar por que la verdad no sé, ya que por ahí en la internet encontré un After Effects llamado portable, que es eso? Saludos y muchas gracias.

Keylight 1-2

the Foundry - Overview.

Creo que hay una versión demo.

Keylight 1-2

La diferencia entre el estándar y el profesional como en la mayoría de los software de Adobe es que tienes algunas opciones que se te dan como preconfiguradas en las estándar, cosa que en las versiones profesional tienes que configurar todo vos, las opciones y herramientas son todas las mismas.

Y eso de portable son software que no necesitas instalarlos en el PC para hacerlos correr.podes encontrar cualquier tipo de software así, es más bien por si necesitas trabajar en varias PC que no son tuyas.

Keylight 1-2

La standard no te incluye el keylight. Si tienes la pro, debes mirar en los DVDs que vienen con el programa e instalar aparte el keylight (cuando menos, eso ocurre con la 6.5 que es la que uso en el trabajo).

Keylight 1-2

Keylight viene con la versión profesional en ae7. En CS3 ya no hacen diferencia con versión profesional pues es una sola, la CS3.

Keylight es un plugin profesional que no está disponible en la versión de prueba de After Effects CS3, a menos que lo autorices (compres la licencia).

Keylight es una excelente herramienta de incrustación. No obstante puedes lograr resultados similares con los filtros disponibles, por ejemplo:
    • croma lineal + supresión de rebase.
    • croma lineal + tono/saturación.
    • incrustación por croma lineal + supresión de rebase.
    • incrustación por croma lineal + tono/saturación.

saludos .
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI