Venga venga, circulen. Que hasta dentro de 4 años no os necesitan y sois prescindibles.
PSOE
PP
Ni lo sé ni me importa
No me importa pero sí lo sé y no quiero decirlo
Venga venga, circulen. Que hasta dentro de 4 años no os necesitan y sois prescindibles.
Para no votar, das un coñazo impresionante, parecieras político, leche.
Realmente nuestros políticos dejan mucho que desear, pero así es la política. Ser presidente no se enseña en la escuela, pero vamos, hay casos peores, un Nicolás Sarkozy, por ejemplo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya, me olvidaba de esto.No iba a votar. El viernes, una panda de malnacidos decidió que era apropiado darle 4 tiros a un señor que iba humildemente a trabajar, sólo porque pensaba diferente a ellos. En presencia de su mujer e hija. La zorra de la aldaldesa del pueblo, con dos cojones y un palo, impide a la familia instalar la capilla ardiente en el ayuntamiento.
Voy por la calle y veo carteles de anv pidiendo la abstención. Veo carteles de Zapatero con pintadas de fascista, puntos de mira y similares. Veo más carteles de anv pidiendo la abstención.
Y pienso. Pienso que estoy hasta los cojones de que está panda de hijoesclavas digan que matan en nombre del pueblo vasco. Pienso que no me da la gana de que se puedan apropiar de mi derecho a no votar. Pienso que solo hay una manera de hacerles ver que a mí no me representan 4 retrasados profundos a los que la inteligencia no les da más que para ejecutar a un pobre hombre que solo quería vivir en paz.
Y voto. Con todas mis fuerzas y con lo que haga falta para ver si de una puta vez, a los etarras de los cojones les revientan todas las bombas a la vez y nos dejan tranquilos a los que solo queremos vivir en paz. En Bilbao, en Móstoles o en matalascañas.
Frodo, me solidarizo totalmente contigo y con los vascos. Es un.
Horror y una gran pena que tengáis que vivir así, junto a esa humana.
No he estado en tu tierra, pero sé que es preciosa y la gente encantadora. Un abrazo para todos los que no pueden vivir en paz por culpa de.
Estos hijos de puta, asesinos y cobardes. Tanto los que matan como.
Sus simpatizantes.
En este país hace falta más cojones, y menos miedo.
Vaya día que llevo.
Deberías ponerme una temporada en ignorados.Para no votar, das un coñazo impresionante, parecieras político, leche.
Lo raro es que no me hayas puesto tu a mí.
Te voy a decir una cosa en la que vamos a estar los dos de acuerdo y otra en la que no vamos a estar de acuerdo la primera:Lo raro es que no me hayas puesto tu a mí.
Lo bueno que tiene esto, es que la cúpula del p se va a regenerar a la fuerza y pronto mis amados Rajoy, Acebes y zaplana serán historia la segunda:
Para que pase lo mismo con la del Psoe voy a tener que esperar algo más.
Estoy de acuerdo con las dos cosas. Pero solo por llevarte la contraria. La del p es una reforma atrasada 4 años, la del Psoe se retrasara otros cuatro.
Yo no estoy de acuerdo. El p no cambiara ni a uno, solo a Gallardón. Y en todo caso, en lugar de mejorar, pondrán a espe como candidata. O Acebes. Madre mía.
Hola Outsider.
Al p le hubiera venido mucho mejor perder votos respecto a las del 2004, para así no tener excusas y largar a los lastres que no han conseguido hacer nada en 4 años. Ahora encima algunos hablan de victoria y buenos resultados, vamos hombre.
Hola Moe. Pues alomejon te veo en Sevilla el próximo fin de semana. Fijatetu. Stewie. Hacen mal los cálculos, con la guerra perdieron a unos cuantos votantes habituales, con lo que en este momento mantienen a sus fieles, los de siempre, (no han ganado nada). Sin embargo, el Psoe, ganó los que gano por el tema de la guerra, gente que quería el cambio y, además otros pocos más, desgraciadamente a costa de IU.
Yo estoy con outsider. Cómo va a cambiar la cúpula, si son ellos(+Aznar) los que tendrían que hacerlo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Estoy de acuerdo con lo que dice IkerClon de IU, es nefasto que IU tenga más votos a favor que, por ejemplo, ciu, y la diferencia de escaños entre éste y IU sea de casi 10, o comparando lo que vale un voto de los dos grandes con uno de los más pequeños. Creo que la democracia sería más rica si todos los votos a cada partido valiesen por igual escaños.
Forofo.Yo estoy con outsider. Cómo va a cambiar la cúpula, si son ellos(+Aznar) los que tendrían que hacerlo.