También entiendo que en el momento en que se pactó lo de los votos eso se hiciese así, para facilitar a lo mejor la transición, pero el tiempo pasa y las cosas hay que cambiarlas.
PSOE
PP
Ni lo sé ni me importa
No me importa pero sí lo sé y no quiero decirlo
También entiendo que en el momento en que se pactó lo de los votos eso se hiciese así, para facilitar a lo mejor la transición, pero el tiempo pasa y las cosas hay que cambiarlas.
Me alegro por rosa díez. Tampoco me gusta lo de IU, pero me da igual lo de gaspi.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Espero que Gallardon se haya descojonado.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Eso es lo que yo pensé. : y no dudes que habrían sacado más votos si no le hubieran botado.Espero que Gallardon se haya descojonado.
Por cierto, dijo que hoy dejaría la política, ¿no? ¿o la alcadía, o cómo era?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Gallardón es el único que hizo autocrítica tras la ostia de las elecciones pasadas y así le va. A mí me cae bien porque me ha enterrado la m-30 que tenía enfrente.
Pero también me caía bien simancas y se lo follaron.
Me parece que soy gafe con mis favoritos.
A Gallardón nunca lo he oído descalificar a nadie, me pareció siempre un tipo moderado y responsable a pesar de algunos problemas en el ayuntamiento, ¿cómo se lo han quitado de en medio, claro que es normal, jinetes del apocalipsis solo hay cuatro.Espero que Gallardon se haya descojonado.
Si no hubiesen puteado a Gallardón, el p hubiese obtenido mejor resultado, sobre todo en Madrid (oppss esto ya lo ha dicho Klópes).
Peor para ellos.
Última edición por gremil; 10-03-2008 a las 15:53
Los que han ganado las elecciones son los de ciu, con algo más de medio millón de votos, rosa diez se tenía que haber presentado solo por Madrid, ya que la ley electoral de este país es vergonzosa, IU seguiría teniendo una representación más significativa también, si de una vez por todas se deciden los partidos políticos para que el voto de los españoles valga lo mismo en todos los casos.
A mí me parece muy mal que mi voto valga lo mismo que el de, por poner un ejemplo, Mesh o Klópes.
Pues yo pienso que deberían valer exactamente igual el voto de cada uno de nosotros.
1 persona, 1 voto. Tantos votos, tantos escaños, sin tener en cuenta porcentajes territoriales ni leches.
Mi voto debería valer la mitad.
Vale, como quieras.
Es verdad, no es de ley hacer campaña y luego votar. Es como si uno que trabajara en leche pascual, participara en el concurso que te paga la hipoteca.Mi voto debería valer la mitad.
Pues no.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Tu voto no vale ni eso porque no votas.Mi voto debería valer la mitad.
Yo creo que lo más justo si te presentas a unas elecciones generales es que lo hagas en todo el territorio nacional, y no solo en la zona que te conviene.
Es lo mismo de antes, así que, ya no lo digo más.
Bueno, pues yo ya vuelvo al modo Japi, que me aporta más paz interior. Y no volveré a tocar cierto tema que veo que provoca cagalera.