Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 72

Tema: Nuevo equipo otro mas

Nuevo equipo otro más

Creo que nadie ha hablado de la p35c ds3r, vale un poco más (107EUR), pero la gente de overclocking, es (a los que hago mucho caso), dicen que es el pata negra de giga-byte, sin olvidar que admite los nuevos penrym (como las otras p35 de giga-byte) y además memos DR2 y DR3, muy interesante de cara a una futura actualización. Gigabyte GA-P35C-DS3R socket 775 GA-P35C-DS3R - Placas base Intel socket 775.

Otra cosa, me alegro que te decantes por el Q6600 go, es una gran compra, ya lo veras.

Sobre el tr, yo he adoptado una nueva forma de montar el venti pillas un par de bridas de las largas y queda niquelado oiga apañuco donde los halla, las dos abrazaderas esas de metal, a la porra, para el overclock vas a hacer, yo me pensaría muy en serio cambiar el tr por el scythe ninja plus rev b, se monta mucho mejor y da un rendimiento muy bueno, y tú no vas a llegar a pedirle grandes bajadas de temperaturas, un OC a 3ghz, con la minga, no necesitas el tr, que desde luego es lo mejor refrigerando sin entrar en rl, pero si aun así quieres gastarte la pasta y montar el tr, gastala bien y pon este venti, el mejor compañero del tr: ventilador 12 centímetros - Silenx ixtrema profesional 120 milímetros - <b>11 dba</b>informática, ordenadores, hardware.

Lo mejor, sin competencia, absolutamente inaudible, derrocha calidad en fabricación y en todo.

Por cierto, la mayoría de los ventiladores que traen regulador, tienden a sonar como un avión, ojo, los habrá que si (yo aún no he comprado ni uno), que además del regulador, también sean silenciosos, pero por regla general, será que meten el regulador y abaratan precio con peor fabricación/venti.

Sobre el Hd externo, yo por 20 euros no me lo pensaba, el Seagate 7200.11. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Nuevo equipo otro más

Placa base: Gigabyte p35c ds3r.
    - Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600.
    - Caja + fuente alimentación: Antec sonata plus 550w EC.
    - Ram: G.Skill extreme PC2-6400 4 Gb (2x2 Gb) cas: 4.4.4.12.
    - Gráfica: Asus 8800 GTX 768 Mb DR3.
    - Disco duro: Seagate barracuda 500g 7200.11 SATA-300 32 Mb.
    - Disipador micro: scythe 1100p ninja plus rev. B.
    - Lectora/grabadora: Piooner DVR-215bk SATA.
    Precio iva incluido: 974,85 euros.

No ta mal, no puedo opinar de la caja + fuente, pero neo_spain la pone por las nubes y en los reviews que he leído siempre sale muy bien parada. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Nuevo equipo otro mas

Gtx? Que sepas que esa gráfica que pretendes poner es más lenta que la GTS 512 Mb.

Nuevo equipo otro mas

Sé que se ha hablado mucho y muy bien del scythe ninja, pero en estos últimos días ando leyendo reviews y no lo veo nada claro. scythe ninja en Toms
    conclusiones
    Sobre un equipo con un qx6850, y en las opiniones de alternate tampoco dicen muchas maravillas.
    opiniones
    Tanto lio de mirar y mirar es una coña.

Ysos 30 euros de ahorro me vendrían genial para otra cosa, pero es que, no estoy nada convecido.

Sobre la placa, creo que me quedare con la p35-ds4. (siento no hacerte compañía Dexter). La ex38-ds5 vale 45EUR más y la x38-ds4 20 euros. Y la compatibilidad con los wolfdale y yorkfield es la misma ¿no? Quiero decir, en las p35 también funcionan los nuevos micros?
    Muchas gracias por la config extraterroide. Pero salvo la placa y disipador esta todo decidido ya. Quedaba lo del disco duro que creo que optare por lo que me decís (y yo tenía pensado) que es comprar el disco duro y una caja externa.

El viernes voy de compras. Saludos y gracias.

Nuevo equipo otro más

Que envidia das, de compras informáticas. Ya contaras como sale todo.

Nuevo equipo otro mas

Gtx? Que sepas que esa gráfica que pretendes poner es más lenta que la GTS 512 Mb.
    Gtx:
    -Core: 575 Mhz.
    - Memos 1800 Mhz.
    - Interfaz: 384bits.

Gts:
    -Core: 650 Mhz.
    - Memos: 1940 Mhz.
    - Interfaz: 256bits.

Poco se llevan una con otra, y lo poco que se llevan se saca sin mayores esfuerzos, la GTX va mucho mejor con altas resoluciones.

Si es cierto que, si no van a usarse altas resoluciones, se puede pillar la GTS 512 Mb por unos 20 euros menos. Un saludo.

Nuevo equipo otro más

Por si te sirve de ayuda te paso a describir mi equipo, porque después de probarlo a fondo durante estas 2 semanas estoy convencido de que es una roca de estabilidad y con una buena performance.
    cpu : Q6600 go (compra este steping o patinaras con el overclock) testeado a 3.2 con menos voltaje que de serie y funciona perfecto, y se calienta menos que de origen. 200 euros en algunos sitios.
    mb: Asus p5e con el chipset x38, totalmente estable y con unas buenísimas cualidades overclockeras, 180 euros.
    t.gráfica: 8800 GT, para 3d y para juegos sobra por todos lados, una GTX es superior, pero míralo de esta manera, las dos se quedarán anticuadas al mismo tiempo, yo juego a 1680 por 1050 Crysis a tope eso si DX 9.
    memorias: OCZ reaper edition exms, 4-4-3-15, 2x2 Gb, la mejor compra que e echo en cuanto a memorias se refiere en mi vida, buen precio y performance muy buena, aparte llevan los heat pipes integrados que te permiten darles chicha a tope. 137 euros.
    disipador: schite ninja coper aniversary, un kilo de cobre que mantiene el Quad a menos de 60 grados en full y casi sin ventilación, incluso lo he probado sin ventilación solo con la de la caja y no sube mucho más la temperatura, una joya con acabados de lujo, eso sí 59 euros. Un saludo.

Nuevo equipo otro más

La GT en Crysis con todo a tope a 1680. Malamente. Sobre GT, GTS y GTX: benchmarque reviews: performance computer hardware tests, overclocking guides, technology news.

OCZmismo tiene mejores memos que esas que dices, pero vamos, G.Skill tiene memos tan buenas o mejores (y más baratas), y Crucial Ballistix sencillamente pule a las OCZ y están baratitas en alternate, aunque lo mejor es comprárselas al fabricante directamente.

Las p35 ds3 y p35c ds3r son mejores compras que esa Asus, y eso que a mí me gusta Asus más que Gigabyte, pero al César lo que es del César. Un saludo.

Nuevo equipo otro mas

8800GT vs GTS g92 vs GTX en Crysis. 404.

Nuevo equipo otro mas

Esta oceada esa GTS, y en las conclusiones te dice lo que todo el mundo sabe, que si hay que tirar de resolución, las GTX están para eso, pero si juegas/trabajas a 1280, pues la GTS es la mejor opción. Un saludo.

Nuevo equipo otro mas

Overclocking tiene la Albatron OC la otra es la normal, así que, comprar una GTX con el mismo o peor rendimiento, pero que consume mucho más, tu veras, pero el error que cometes es grande y un tanto estúpido.

Nuevo equipo otro mas

Entre la GTS y la GTX lo tengo clarísimo no sus preocupéis. La GTS (g92) es un chip mucho más nuevo, más fresco, con menos consumo y para mí 20 es más que de sobra.

El disipa, creo que se queda definitivamente el tr120, el ninja no me ha convencido, lo siento.

Sobre el ventilador, intentaré buscar el silenx por aquí en Madrid. Sino además del Noctua que dije la otra opción puede ser el scythe s-flex.

Sobre la placa, ahora me ha venido la duda existencial sobre si las p35 soportan también los nuevos de 45nm. Lo soportan? Gracias Sion por tu colaboración.

Y Mesh que no te de envidia, si tengo dudas ya te invitare a una cerveza. Saludos y gracias gente.

Nuevo equipo otro mas

Entre la GTS y la GTX lo tengo clarísimo no sus preocupéis. La GTS (g92) es un chip mucho más nuevo, más fresco, con menos consumo y para mí 20 es más que de sobra.

El disipa, creo que se queda definitivamente el tr120, el ninja no me ha convencido, lo siento.

Sobre el ventilador, intentaré buscar el silenx por aquí en Madrid. Sino además del Noctua que dije la otra opción puede ser el scythe s-flex.

Sobre la placa, ahora me ha venido la duda existencial sobre si las p35 soportan también los nuevos de 45nm. Lo soportan? Gracias Sion por tu colaboración.

Y Mesh que no te de envidia, si tengo dudas ya te invitare a una cerveza. Saludos y gracias gente.
    Si, soportan los nuevos penryn.

Nuevo equipo otro mas

Ok muchas gracias neo_spain. Pues entonces se queda como esta. Hoy iré a cerrar el presupuesto y después tendré que meterme en los papeleos del plan avanza. Así que hasta dentro de unos 20 días no habrá mucho que hacer, según vaya avanzando os cuento.

En líneas generales:
    - Placa: p35-ds4
    - Micro: Q6600 g0
    - Disipa: tr120 + Noctua p12 (buscare el silenx)
    - Memo: 4 Gb (2x2) OCZ titanium.
    - Graf: 8800 GTS 512
    - Hd: 2x320 (sin raid)
    - Fuente: Corsair hx620. Saludos, y muchas gracias a todos por las colaboraciones y consejos.

Nuevo equipo otro mas

Deberías buscar este Hd, va de miedo: Seagate barracuda 500 Gb 7200.11 SATA-300 32 Mb ST3500320AS - Discos duros 3.5 SATA.

Probado, una maravilla. Un saludo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo