Aquí les dejo otro trabajo para que critiquen.
Aquí les dejo otro trabajo para que critiquen.
Hola, me encanta la composición de la escena, sobre todo las palmeras, quizás la que está más a la derecha está un poco torcida de más y hace un efecto raro, pero es un detalle sin importancia. La imagen en si es muy evocadora.
¿Las palmeras son planos con alfa o utilizaste geometría? Es que, a la resolución que está la imagen no consigo diferenciarlo.
En resumen, me parece un buen trabajo. Saludos.
Principalmente le falta profundidad, y es en gran parte está producido por que el mapa que usaste para el cielo no está en perspectiva, después en el horizonte una neblina que se produce por la contaminación y por la atmósfera, ayuda mucho.
Al agua le falta un poco, primero tienes algún parámetro demasiado pequeño o algo raro, por que te hace un pequeño moire después el color del agua tiene que corresponderse con el color de cielo y esto no pasa en tu escena. La isla está bien, aunque la veo un poco alta, pero eso es cuestión de gustos, estaría bien que te trabajaras un poco más la textura, la isla del fondo demasiado nítida, y da la sensación que el sol esta por delante de las nubes.
Por lo demás genial, si modificas esas pequeñas cosas, si crees que tengo razón claro, a mi idea te quedará genial. Saludos.
Yo le añadiría algo de niebla de fondo, no mucha, lo justo para difuminar las islas del fondo, el sol me parece demasiado grande, además de que como te ha dicho Fiz3d, el sol esta por delante de las nubes, el agua, necesita mejorar, ha de mimetizarse más con el color de las nubes además de pintarse un poco con el color del fondo marino. Saludos.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Algunas mejoras.
Me gusta más la primera imagen.
Saludos!! MoRaLa :D
Esta última tiene una sensación de irrealidad que me gusta mucho, y la ambientación está muy conseguida. Añádele algún bicho volador alejándose hacia el horizonte.
Vaya, que majo el Terragen. Creo que son dos imágenes distintas, no una que mejora a otra. Así que como imágenes distintas creo que debe mejorar individualmente.
La primera: además, de lo que te han dicho, poco más, quizá desenfocar un poco el fondo o probar con profundidad de campo.
La segunda: como paisaje imaginario me gusta mucho, pero, esos picos tan elevados que salen directamente del agua, me cantan un poco. Y desde luego una bandada de pájaros, o un bicho volante o una embarcación quedarían muy chulas.
El agua la veo rara, esa reflexión, no sé, quizá hallas puesto el tamaño de ola muy pequeño.
Y por ultimo: ahora la isla te queda totalmente negra, no sé, quizá con un poco de brillo o al menos que se viera algo quedaría un poco mejor. Un saludo.
Vamos a ver, en la segunda tienes el sol amarillo tapado por las nubes y una niebla del copón. Es imposible que te produzca un reflejo blanco. Parece más bien pintado a posteriori con Adobe Photoshop o algo.
Tampoco me gusta tanta niebla por toda la imagen, queda muy desaturada y se pierde mucho la profundidad de campo.
(Perdón por la dureza, vienen exámenes y estoy más eufórico que de costumbre).