Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Opel Astra

Opel astra

Esto es una prueba, pero le falta poco a la escena. Se aceptan críticas y sugerencias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vray-luz3.jpg 
Visitas: 623 
Tamaño: 87.0 KB 
ID: 5804  

Opel astra

Lo primero que le veo es que el coche no refleja, o refleja muy poco. Eso añadido a que las chapas no tienen grosor y al color gris, da la impresión de que el coche es de cartoon.

El coche tiene pocos polígonos también, se ve muy poligonado sobre todo en el techo, el capot y las puertas.

Los cristales son muy oscuros (no se ve nada del interior), y tampoco tienen grosor. El cristal de las luces tampoco tiene grosor.

Quizá podrías buscar otra textura de asfalto, esa es un poco fea (parece asfalto, pero del desierto), creo yo.

Una cosa importante a la hora de texturizar es meter la suciedad y las grietas donde lo necesitan, no en cualquier lado, por ejemplo, la acera tendría más suciedad en la zona en la que está en contacto con la pared. Los adoquines y la acera cantan mucho a caja con textura pegada, le metes un poco de detalle.

En fin, buen trabajo, a ver si puedes mejorar un poco esas cosas. Un saludo.

Opel astra

En principio no está mal, pero: Mm no se ¿esta texturizada la chapa? O es solo un gris de prueba. Fíjate en las marcas que te he realizado, veo esas zonas un poco extrañas.

Ya nos mandarás el definitivo, saludos Endora.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vray-luz3_mod_2.jpg 
Visitas: 661 
Tamaño: 83.7 KB 
ID: 5806  

Opel astra

Muy bien, gracias a los dos, el material de la chapa me está dando problemas, cuando tenga algo decente lo publico. Un saludo.

Opel astra

Echa un vistazo a los materiales de pintura metalizada del Brazil, es muy fácil, lo pones, pones un HDRI en el background y vámonos que nos vamos.

Dale un poco de grosor a la chapa para que el filo te pille reflexión, eso también ayudará mucho. Un saludo.

Opel astra

Gracias Karry, tengo pensado terminar la escena con Vray y luego hacerla con Brazil, ya te contare. Un saludo.

Opel astra

Bueno, esta escena ya me aburre, y así no creo que la mejore mucho más, a ver si más adelante la cojo con más ganas, de todas formas, comentarme que os parece.

Nombre: opel_vray.jpg 
Visitas: 327 
Tamaño: 48.5 KB 
ID: 5917  

Opel astra

Ese es el gran problema de la gente que no termina las cosas, después tendrás un montón de trabajos medio terminados y si algún día necesitas enseñar trabajos, no estarán del todo bien.

Ese modelo aún tiene fallos, una de las cosas más importantes en el modelado de este tipo de objetos es que las partes coincidan bien, y te está fallando en la misma zona en la que te marco antes el amigo Endora, si solo tienes que modificar eso y darle un toque al material y ya está, así la escena esta sin terminar, y es una pena. Venga un saludo.

Opel astra

Por propia experiencia, estoy de acuerdo con Fiz3d. Un montón de trabajo que finalmente no vale para nada si no lo acabas. Date un tiempo para coger aire, pero no lo abandones.

Si ajustas los problemas de la malla (que no son demasiado trabajo), poniéndolo en unos buenos encuadres e iluminación te mejorara muchísimo. El entorno que tiene no me gusta. Yo me inclinaría a uno de esos entornos tipo estudio de fotografía de los anuncios de coches. Además, de no tener que modelar nada más y acabar lo antes posible la escena. Ánimo.

Opel astra

Pues me he decidido ha terminarla, algunas mejoras, comentarme que tal. Un saludo y gracias por los comentarios.

Nombre: opel_astra_final_copia.jpg 
Visitas: 269 
Tamaño: 60.0 KB 
ID: 5932  

Opel astra

Esta mejor sí, pero continua con algunos fallos el problema está en que los reflejos son mucho más sensibles a los cambios de ángulo de las caras y como no este perfecto canta.

El problema te lo veo en la aleta delantera cerca del foco, te recomiendo que elimines esas caras y que las hagas de nuevo, aunque puede que ha mano las puedas arreglar.

Por cierto, la zona donde une la aleta la puerta y el marco del parabrisas, en realidad es así? Un saludo.

Opel astra

Buenas, gracias por los comentarios tío, lo de la aleta delantera, creo que la voy a hacer desde el principio, porque si no, los reflejos, a ver si le cojo el, es Vray y no lo controlo del todo, y la zona esa de la puerta pues creo que tienes razón, no es así, tengo que mirarlo.

Cuando tenga algún avance lo publico, cuento con tus críticas, me están sirviendo de mucho tío. Un saludo.