Esta super realista.
Esta super realista.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt
Pues la imagen esta increíble, pero lo que me parece más increíble es que esos dos pilares soporten todo el peso de la escuela.
Felicidades y suerte.
Excelente. Me gusto la nocturna, yo estoy queriendo hacer algo parecido, pero soy un principiante en esto, la forestación y el agua también es muy buena muy real, bueno saludos.
Aparte de que me gusta ese arquitecto el render impresionante, por supuesto el detalle del lago y texturas del suelo, pero también la iluminación y los tonos desaturados.
Sí, la iluminación me encanta, la diurna y la nocturna.
Última edición por dixan; 13-03-2008 a las 21:10
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Perdona la indiscreción, ¿cómo iluminaste? ¿HDRI?
¿Y las hojas a manita o con algún scatter, plugin o similar? Es que está guapo.
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Realmente muy bueno, me encanto este trabajo, no quería repetir, pero el agua y la vegetación quedaron impecables. Felicitaciones.
Gracias a todos por las respuestas.
@Dixan: la iluminación diurna es Physical Sky y la nocturna HDR. Saludos. Mane162.
Excelente trabajo. Saludos.
Gracias alexyz562. Mane162.
Mane excelente trabajo, felicitaciones.
Felicitaciones mane, la verdad que me encanta tu trabajo en Fryrender, que máquina/s utilizaste para que esos tiempos de renderizado con resolución inicial a 1300 por 1500? Gracias y felicitaciones de nuevo, me encanta tu trabajo, me dan ganas de meterme con el Fryrender ya, saludos.
Gracias flor15 y Rodrigo.
@Rodrigo: la máquina está en mí firma. Saludos. Mane162.
Precioso, sobre todo la nocturna, y bueno el punto de vista de la nocturna lo veo mejor.