Me he matriculado en la escuela de arte, en el ciclo de ilustración, iré subiendo grabados, bodegones tradicionales, postales, portadas y todo lo que vaya saliendo de allí. Saludos.
Me he matriculado en la escuela de arte, en el ciclo de ilustración, iré subiendo grabados, bodegones tradicionales, postales, portadas y todo lo que vaya saliendo de allí. Saludos.
Última edición por gremil; 15-07-2012 a las 10:59
Gremil, se nota que no desaprovechas la horas de clase, están muy bien, me han gustado mucho, la profundidad de campo (desenfoque) de la rana está muy bien conseguida, la mariquita el detalle y los volúmenes, los dos retrato de primera, la mirada de Hector. Martín estará contento con ese retrato. Saludos.
Hermosos, ahora que entinendo de colores y técnicas los encuentro hermosos. Me imagino los que vienen en a futuro si este es el comienzo. Saludos maestro.
Que buenas pinturas Gremil. Me encanta la del niño. Tocaras un poco de todo en las clases por lo que veo ¿no? Que gusto. Pues si esto es lo primero que subes nada más empezar, estoy ansiosa de ir viendo tus mejoras.
Buena suerte y sigue con estos trabajos.
Lucen bastante bien, buen trabajo.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
El niño, el niño.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Gracias por el recibimiento a estos trabajos que difieren bastante de lo que suelo hacer, en breve veréis cosas más comiqueras y pasteleras también.
De momento subo estas postales para el concurso en una librería y un dibujo de Jerry Lewis que me sirvió de base para un ejercicio de composición de texto e imagen. Saludos.
Esta genial la del niño y el bicho muy buena la entrada en la escuela.
El peque, el peque, que mirada tiene, muy bien. Y enhorabuena por la entrada a la escuela, ánimo y a trabajar. Saludos.
Qué bueno, a mí me encantan los trabajos a lápiz, pero ten cuidado, la técnica es muy adictiva.
Perdonad que sea tan poco sociable últimamente, pero no tengo tiempo ni para tomar aliento, os agradezco los comentarios muchísimo.
Subo unos trabajos de portadas para libros, el tema a ilustrar está claro.
Vaya, muy buenas las ilustraciones, dos estilos diferentes y guapos los dos, pero si se trata de una portada hay que cuidarlo todo (me refiero al diseño total), unas ilustraciones tan guapas pierden con el entorno (sobre todo con la tipografía, queda un poco sosa), he conseguido rescatar un viejisimo cómic para que veas a que me refiero. Un saludo, es un placer verlo evolucionar tan guapamente.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Pues tienes razón, de paso que te lo reconozco subo esta versión en b/n. Gracias Ramón. Salud.
Dibujos a lápiz en la asignatura de dibujo artístico.
Última edición por gremil; 25-11-2010 a las 20:47
Qué nivel, Maribel. Me han encantado la mariquita y el Tarzán 2. Muy buenos los de dibujo artístico. Me alegro de que hayas encontrado el tiempo para matricularte en la escuela.
Casualidades de la vida, yo también me matriculé este año.
En cerámica, ya ves.
Es super divertido volver a ser estudiante, y más en la escuela de arte.
Tengo el turno de tarde, y tú?
preparándome para los años 20...