Si chicos en esta semana hice este pequeño trabajo que me coste un dolor de cabeza ya que me salía un error de memoria en el PC, pero luego con el proxie de Vray pude superarlos, espero sus comentarios. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si chicos en esta semana hice este pequeño trabajo que me coste un dolor de cabeza ya que me salía un error de memoria en el PC, pero luego con el proxie de Vray pude superarlos, espero sus comentarios. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
mejorar dia a dia
Falto más trabajo en las texturas, vidrios, calle, plantas tienen un verde muy llamativo y las luminarias(poste de alumbrado), con respecto a la iluminación también la veo muy de día nublado, en la segunda imagen el auto gris está en el aire creo. Saludos.
Gracias por tus comentarios están llamativo que ya en este segundo exterior tenga las mismas fallas que el primero, (y eso que lo vi mucho mejor je).
Bien ya dejar de ser cabeza dura y ponerse a observar bien los edificios como son e la realidad os hará libres.
Una `pregunta con respecto a las texturas sabes alguna técnica que pueda seguir para ponerle más atención en que debo hacer, por ejemplo.
Y gracias por sus respuestas ok.
mejorar dia a dia
Qué bueno, ¿cómo se ve que me falta muchísimo, no puedo hablar de detalles, simplemente bueno.
Hola se te ha ido un poco la mano con los reflejos en los cristales, si vas a reflejar tipo espejo el cielo, al menos tendrías que tratar que deforme un poco, dado que los vidrios no son totalmente planos, si no, parece que no tuviera vidrio y que fuera un edificio hueco.
En la segunda fotografía no me gusta mucho como esta montada la gente, se ven los bordes demasiado duros, tendría que fundirse un poco más con la imagen, y en ambas imágenes me parece que el texturizado necesita mucho más trabajo.
Pero es cuestión de tiempo y paciencia y mirar mucho, antes de tirar renders finales debes probar bastante el tema de los materiales y la iluminación.
Espero que sirvan mis comentarios y que no te sientas atacado. Un abrazo.
Bueno amigo, no las veo tan mal, aceptables diría yo, y pues si esto del 3d para que todo nos salga biendetalládito toma su tiempo, es lo que a veces no falta ¿no? Sigue así, uno mejora cada día.
La Belleza esta en los ojos de quien la mira...
No las ves tan mal, dimm sin ofenderte, pero está bien feitas, tienes que seguir mejorando ese vidrio se confunde con el cielo, la segunda imagen esta algo mejor yo le quitaría eso muñecos horribles que pusiste, no te desanimes, arriba el ánimo y sigue investigando.Bueno amigo, no las veo tan mal, aceptables diría yo, y pues si esto del 3d para que todo nos salga biendetalládito toma su tiempo, es lo que a veces no falta ¿no? Sigue así, uno mejora cada día.
Tines buena creatividad, si los demás te han dicho que te falta pues ellos deben ser unos máster, aunque los consejos de casi todos son muy buenos, pero algo duros hosmbres no.
Me parece que todo es con tiempo y sin afanes.
Lamento discernir de tu planteo. Personalmente me han servido más las veces en que me decían las cosas como son, sin vueltas, que las veces que decían que solo le faltaba un poco. ¿para qué decirle a alguien que algo te gusta o que tal o cual cosa esta más o menos, si esta claramente mal?Tines buena creatividad, si los demás te han dicho que te falta pues ellos deben ser unos máster, aunque los consejos de casi todos son muy buenos, pero algo duros hosmbres no.
Me parece que todo es con tiempo y sin afanes.
La mejor manera de saber que le hace falta mejorar a uno mismo es teniendo algún mecanismo de autocrítica, como por ejemplo, comparando trabajos propios con los que hacen los demás. Adiestrando de apoco el ojo para saber a donde quiere llegar uno. Este foro es el mejor camino para comenzar por ahí, hay personas que hacen cosas increíbles, la mayoría de ellos dispuestos a explicarte lo que haga falta.
Cuando uno ve una de esas imágenes en que dice guau, como hizo semejante cosa? No es muy difícil tratar de comprender con que elementos/detalles/ecte/etc/etc consiguió x grado de realismo. De la misma forma pasa lo contrario cuando uno ve algo que no le gusta, basta con prestar un poco la atención para darse cuenta que la realidad es algo diferente (me pasa seguido, muy seguido, por no decir siempre, con mis renders). Aveces lo difícil es saber cómo lo hizo, que técnicas usó, pero bueno, lo bonito es justamente ir llenando de a poco esos baches, aunque este mundo no tenga límites más que la imaginación misma.
No obstante me parece super normal, y hasta nutritivo para el aprender, colgar los trabajos que uno va realizando en el tiempo, tanto para limar aún más las partes que uno considera críticas, como también para tener una segunda opinión del nivel que se ha conseguido.
Para resumir la idea, no nos enojemos cuando nos dicen las cosas como son, que si nos las dicen y nos -sorprendemos- Es porque evidentemente estamos dejando pasar cosas que para otros son elementales, y por ende, obvias.
Por último, aclaro que lo que escribí nada tiene que ver con el creador de este hilo, no tengo nada que objetar de sus postura. Solo aproveché para expresar un pensamiento que tengo a diario. Saludos, a todos.
Posdata: si, me colgué.
Última edición por zonademagia; 19-03-2008 a las 06:17
Bueno supongo que, algunas personas son algo duras(algo je) para decir que está mal, pero les comento que soy aprendiz y en mí país no hay escuelas que se dediquen a enseñar estos temas, así que, lamentablemente el apredisaje es muy lento, pero la gran ayuda de 3dpoder fue la que me hizo crecer, además que visito muy debes en cuando ya que trabajo la mayoría de mi tiempo, y mucha de las veces esos comentarios duros son los que me sirven, aunque se pueden decir con más tino, pero, en fin les agradezco por su tiempo a todos ya que me ayuda mucho en mí creciemiento en este mundillo, así que, sin temores hagan sua paortes por favor que me ayudan mucho.
Y un saludo y abrazo caluroso a la gente de 3d poder.
mejorar dia a dia