Buenas. Me dicido a publicar por primera vez. Espero comentarios. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas. Me dicido a publicar por primera vez. Espero comentarios. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola soncar bienvenido, sobre las imágenes, me gustan, pero yo le daría un poco de Bump a los muros sobre todo al balcón, otra cosa los árboles no me gustan mucho se nota mucho que son RPC los de afuera del lote y lo último aparte de arreglar un poco la iluminación quemarla un poco más es la escalera de la pileta arreglar un poco el material. Saludos.
Hola soncar, buen trabajo, aparte de lo que ha dicho Pablo yo te diría que mirases un poco la geometría porque te está creando algunos artefactos en la primera imagen, se ven unas zonas iluminadas un poco sospechosas.
Intenta de darle un poco más de contraste a la imagen, ya que se ve tan iluminada que no parece real. Un saludo y buen curro tío, sigue así.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Bueno soncar, antes que nada bienvenido, para ser tu primer mensaje me parece bien, la imágenes me parecen muy buenas, en especial la grama bien lograda, el único, pero que le pongo a tu trabajo es en la segunda imagen.
La línea de horizonte está muy alta y con eso se pierde realismo en la imagen, como lograste en la primera.
Es posible, que se para interpretar la volumetría del conjunto, pero no convence.
El entorno es como si estuviera en una colina abandonada, lo cual tampoco favorece.
En la tercera imagen no comprendo como ingresa el auto negro, ya que la madera no pareciera tener un carril para deslizarse, o bisagras para abatirse.
Espero sirvan de algo mis comentarios y a darle que esas imágenes se ven bien, saludos y éxitos.
Me gusta la iluminación de las imágenes, aunque te está quemando un poco el azulejo de la piscina, la grama o pasto o césped como que le falta un poco más de trabajo, ponerle un mapa de desplazamiento mejor o por lo menos aumentarle Tile para que cierre más por lo demás concuerdo con lo que ya te han dicho saludos.