Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 136 al 149 de 149

Tema: Mi Spiderman

Mi spiderman

Bueno, he conseguido un host. Espero que funcione. Son 12 megas para 10 segundos de animación así que, os aviso de antemano por si acaso. Y solo un previo. Me interesa ponéroslo para ver que opináis de la animación y la cámara (esta vez sin ningún Shake). http://www.filefactory.com/get/f.php...4bbb9793be69be.

Decirme si funciona por favor.

Mi spiderman

Funciona. Ya lo he bajado. Lo he visto. Está muy bien, yo le daría algo más de velocidad a los movimientos, parece que va a cámara lenta. Pero como previo tiene muy buena pinta.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Mi spiderman

Ok. Me alegro que funcione. En cuanto a la animación, también me da la impresión que es algo lento, pero no sé si por el excesivo tamaño de los edificios o si la propia animación. En cualquier caso, es lo el previo, tengo que mejorlo mucho. Gracias por la crítica.1 saludo.

Mi spiderman

Vigila la cabeza de Spidey, se queda mucho tiempo en la misma posición, enhorabuena por los avances.

Mi spiderman

Coincido con Drakky. La lentitud es por la animación en sí, Spidey debe moverse mucho más deprisa de lo que lo hace ahora, pero en general te está quedando muy chulo, enhorabuena.

Mi spiderman

Si, la animación es lenta y monótona. El Spidey original, y el cuerpo humano en general, aunque no lo parezcan son mucho más flexibles. Que no te de miedo doblarles.

A mí la cámara me marea, pero era un problema que tenía la película, o yo mismo.

Mi spiderman

Ok. Recibido. Mas velocidad. En cuanto a la animación del propio Spiderman tampoco quiero exagerar demasiado la flexibilidad, no vaya a ser que quede cómo un cartoon. Pero lo voy a tener en cuenta.

Ernesto, si la cámara de la película te marea pues ahí no estoy muy de acuerdo. Yo la vi muy bien metida en el entorno en Spiderman 1, y igual de bien o mejor en la 2. Gracias por las críticas.

Mi spiderman

Ah. Tengo que empezar la animación de nuevo. Un fallo en el Rig del que me he dado cuenta ahora. Bueno, mejor dejo de quejarme y lo arreglo.

Pondre una nueva animación mejor que la había puesto teniendo en cuenta los errores anteriores. Gracias por vuestras críticas, me ayudan mucho a la hora de animar. Espero colgar algo pronto. Hasta entonces este mensaje quedará un poco muerto. Un saludo.

Mi spiderman

que tal gente del foro, no e tenido mucho tiempo últimamente, wau a los tiempos que paso por aquí, estuve mirando este hili desde el principio.fue algo rápido, pero me he quedado impresionado de los avances de este Spiderman, justo en estos días estoy haciendo algo relacionado a esto, bueno es un Spiderman, pero más caricaturizado dando mis primeros pasos en animación de personajes y pues el personajes es bastante básico y la animación esta buena, sin embargo no se me ocurre mucho cómo hacer la animación de la tela de araña, en primer lugar con que la hago? Splines? Reactor? Bueno la verdad que con el Reactor no tengo mucha experiencia, pero a ver cuándo sale la tela de araña del Spiderman de este hilo y me aconsejan cómo hacerla ok? Saludos, y no pierdan la costumbre.

Mi spiderman

Vaya los videos están brutales, el último de la web no he podido verlo, pero el resto se ve que va cogiendo forma, lo del tambaléo de la cámara no me convence demasiado, pero mola la idea, mucho ánimo ya estás llegando al final del caminó.
    Última edición por superivp; 16-03-2008 a las 00:15

Mi spiderman

Vaya. No me cacordaba ya, esto-------ehem, este hilo es de hace casi 3 años, no es el primer Spiderman que hice. Madre mía que tiempos. Estoy lo hice al año de haber tocado max por primera vez en mi vida, dios dios, que tiempos. Ni me acordaba de las animaciones.
    Última edición por shenmue; 16-03-2008 a las 01:07

Mi spiderman

Hola, está bien, pero pudiste votar tus render en alta calidad y te falta detallar más los músculos, pero bien nos vemos cdt.

Ah ah y como que no es muy original moldelar ah spederman sería excelente a ser tus propios diseños y Model Sheet seria bien, pero bien paja nos vemos de nuevo.

Mi spiderman

Vaya dios, a ver. Repito:
    //////===============================================. Este hilo lleva cerrado desde hace 3 años. No lo reaviveis.
    =============================================///////////.

El hilo actual es este. Spiderman 3.0.otros más para la colección. - Pagina 31 - Foros 3dpoder..

Mi spiderman

Yo que pensé que ya estabas animándolo, pero sí que veía algo extraño al Spiderman respecto al último, pues nada a seguir dándole. Un saludo.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910