Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 122

Tema: Personajes randomicos

Zbrush Personajes randomicos

Ya está, la gente logra influirte para dar la cara así que, regreso después de siglos a la sección de (como no) trabajos en proceso, trabajos que ni de milagro serán acabados.

Quizás alguno recuerda a esta mujer que después de un viaje a las Vegas se convirtió en comunista y creo una empresa de vibradores que se distribuyen con éxito a nivel mundial.

El tiempo empleado para este modelo fue de 867.867.456 días.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: xxxcommie.jpg 
Visitas: 650 
Tamaño: 154.1 KB 
ID: 63387   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: xxxcommie2.jpg 
Visitas: 448 
Tamaño: 155.4 KB 
ID: 63388   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: xxx_jacket.jpg 
Visitas: 241 
Tamaño: 67.8 KB 
ID: 63389   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: xxx_boots_v.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 81.9 KB 
ID: 63390  

Personajes randomicos

A continuación podemos ver a don -zoilo clementino- Mejor conocio como -la máquina- Pero llamado por sus amigos -sargento bola-.

Un poco más de una semana en este trasto.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sargentobolilla.jpg 
Visitas: 558 
Tamaño: 135.8 KB 
ID: 63394  

Personajes randomicos

Proseguimos, he aquí al vendedor de icecream en llamas, este es un cabrón, una vez que pagas le da un toque con el lanzallamas y te quedas sin nada.

Ni idea cuanto tarde en este artefacto.

Nombre: viejojoputa01.jpg 
Visitas: 352 
Tamaño: 107.2 KB 
ID: 63395   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: viejojoputa02.jpg 
Visitas: 387 
Tamaño: 141.6 KB 
ID: 63396  

Personajes randomicos

Rediox. Están de lujo estos modelos, me encanta la tipa, las rodillas están muy bien y los ropajes de ambos. En el modelo del sargento echo en falta un poco de volumen en la tripa, michelines, algo de abdominales, no sé la veo muy lisa, pero por lo demás increíble.

Personajes randomicos

Y para terminar con esta tanda de amigos de la vida, he aquí a Robinho de la capucha, es Robin Hood, pero en versión joputa.

Habré tardado unos 4 días partiendo de un dummie de cuerpo humano. Gracias por mirar y saludos.

Nombre: robinhood.jpg 
Visitas: 411 
Tamaño: 165.3 KB 
ID: 63397   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: robinhood2.jpg 
Visitas: 305 
Tamaño: 143.5 KB 
ID: 63398   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: robinhodd3.jpg 
Visitas: 358 
Tamaño: 164.6 KB 
ID: 63399  

Personajes randomicos

Hey, se agradecen mucho esos comentarios locha, son mi alimento para los próximos modelos. Gracias por lo ánimos.

Personajes randomicos

Buenas, míster. Que he estado yo observando con ojo clínico a la muchacha, y creo que las manos se van un poco de proporción. Me refiero a los dedos. Además, no sé por qué, no las veo como manos de mujer. Sera que las comunistas levantan muchas cajas.

Dale duro, tío.

Personajes randomicos

B]IkerClon, porque ya no modelas conmigo? Manos? Que manos ni que niño muerto. Déjame, hay como eres, eres imposible.[/b]
    Muchas gracias IkerClon, te doy toda la razón, no estoy contento ni con las manos de la chica ni con los brazos del tío de la capucha, entre otras cosas, voy a tener que ponerme más riguroso si quiero hacer ruido.

Personajes randomicos

Vaya, pues están francamente genial. Vaya control de, todo, absolutamente todo. Enhorabuena.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Personajes randomicos

Que he estado yo observando con ojo clínico a la muchacha, y creo que las manos se van un poco de proporción.
    Anda, si tiene manos.

Me encantan todos y cada uno de los modelos, son geniales.

Por cierto, el sargento dibujaba bien ¿no? Lo digo porque le han cortado las manos (se de otro al que le aplicaría el mismo método).
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Personajes randomicos

Vaya, pues están francamente genial. Vaya control de, todo, absolutamente todo. Enhorabuena.
    Me llega este comentario en el preciso momento en el que estoy buscando tutoriales básicos de 3ds Max porque no tengo ni idea de cómo meter un círculo en un polígono de 4 vértices, o de hacer biseles menos defectuosos. Gracias por los comentarios.

Personajes randomicos

Buenas, míster. Que he estado yo observando con ojo clínico a la muchacha, y creo que las manos se van un poco de proporción. Me refiero a los dedos. Además, no sé por qué, no las veo como manos de mujer. Sera que las comunistas levantan muchas cajas.

Dale duro, tío.
    Yo sólo veía el culo pero tras leer a IkerClon (qué haces en granada, tío) vuelvo a mirarla y le doy la razón.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Personajes randomicos

Lo digo porque le han cortado las manos.
    Esta es la verdadera historia del sargento bola: Fue creado con ZBrush 2.5 pero cuando apareció ZBrush 3 con sus famosas subtool no tuve mejor idea quejuntar las partes del sargento en una sola pieza, resulta que al exportar los pivots de las piezas coincidan, así que, tuve que desplazar el cuerpo para que encajara con el resto, lo gracioso es que esa parte de las manos estaban ocultas (vaya a saber porqué), yo continúe trabajando entonces como si nada y al final cuando desoculto todo me doy cuenta que esa parte de las manos no se había desplazado con el resto del cuerpo, y ahora en vez de manos eran una especie de tantaculos, así que, ves que no me complico demasiado en hacerlo correctamente. Gracias por los comentarios.

Personajes randomicos

La madre te pario A78. Espera que me encaje la mandíbula y te contesto. Me parecen brutales. Siento no podré decir ninguna crítica útil. Es que no quiero estar 9 horas buscando cosas con lupa.

Lo único que te diría, y es por gusto personal (ya sabes que me mola el Marvel), es que la mujer me parece un poco enana. A mí me molaría más con unas proporciones más heroicas, pero vamos, ya sabes que son gustos únicamente.

Y otra cosa, abrigala un poco, que se le ve el pezón cochinote.

Un abrazo.

Personajes randomicos

El tiempo empleado para este modelo fue de 867.867.456 días.
    Por fin, uno que dice la verdad. Las manos un poco menos huesudas y más morcillonasí cuestión de gustos casi, porque hay cada una. Por lo demás, la leche.

No digo que falte sino que es. Saludos.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo