A ver si me saco un rato que estoy hasta arriba. Saludos a todos.Muy bueno tío, me gusta mucho la luz, podrías poner la configuración de luces y los parámetros, muy conseguido enhorabuena.
A ver si me saco un rato que estoy hasta arriba. Saludos a todos.Muy bueno tío, me gusta mucho la luz, podrías poner la configuración de luces y los parámetros, muy conseguido enhorabuena.
Hola. Si haceptas una crítica constructiva, te diré que las escenas te han quedado un poco quemadas, los puntos de vista raros y en general plano en cuanto a color.
1- Si bajas la luz y suavizas las sombras el efecto será más real.
2- Si metes una gama de colores algo más estudiada no dará esa sensación de planitud, todo destaca por igual, (prueba metiendo 3 tronos de una gama y uno de contraste).
3- Los encuadres de cámara, son algo raros. Normalmente, se suele utilizar la altura de una persona. Es decir, la altura de los ojos. Eso da una sensación al espectador de escala más creíble.
4- Algunos objetos apenas parecen tener cuerpo, como los cuadros de las paredes, si les das más volumen, arrojaran sombras y enriqueceran la escena.
5- Tienes que testear algo más algunos materiales, como el vidrio de la botella de vino, y el vidrio de la barandilla, en la zona de entreplanta, casi no se aprecia.
Espero que est te ayude.
Si quieres te paso una web que te puede ayudar a ver un trabajo más realista, hm.
Si trabajas con 3dsMax y vives en Madrid, hasta te podrían dar trabajo. Saludos.
Buen trabajo, amigo, la iluminación me encanta, por decir algo estoy de acuerdo con lo de la botella, canta un pelín, pero vaya, un trabajo soberbio, enhorabuena.
Hola saludos, claro que acepto críticas, de hecho, con ellas es como más se puede evolucionar. Intentaré tener en cuenta todo lo que me comentáis, reconozco que el punto de vista alto es tela de feo, pero sabéis que los clientes a veces no saben muy bien lo que quieren y este proyecto es un claro ejemplo, ya que sigo liado con él, así que, seguiré ampliando cuando vaya haciendo nuevas vistas y cambios. Saludos a todos.
Posdata: yo me keo en mí tierra mientras pueda, pero gracias saludos.
Última edición por totedetriana; 24-03-2008 a las 11:02
Bueno, ciertamente yo soy, de momento, un mero espectador, quiero decir que de esto del 3ds todavía ni papa. Visto con ojos de mero espectador, yo te doy matricula de honor. Parece mentira que sea un dibujo. Muchas gracias por darnos la oportunidad a los que no sabemos nada de esto, nos animes para ver hasta qué punto se puede llegar. Un saludo.
Hola me gusta mucho la calides de la luz e iluminación sin embargocreo que te pasaste un poco, de igual forma yo pienso que está un poco sobre saturada especialmente nos damos cuenta en donde se encuentra la silla de la emsa del comedor, no se aprecia la textura y la botella de vno que tienes pienso que es muy grande y desproporsionada con lo demás esto hace que pierda realismo tu ecesa, de lo contrario te felicito ya que tienes invertido mucho tiempo ahí te quedó muy bien.
Hola como les va aquí analizando lo que elaboran.