Después de mucho tiempo de no publicar nada, apenas termine este departamento en Manhattan basado en el trabajo de cho slade architects.
Después de mucho tiempo de no publicar nada, apenas termine este departamento en Manhattan basado en el trabajo de cho slade architects.
Grande, quizás demasiada reflexión en el suelo. Pero muy bueno.
...
Gran trabajo.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
Muy bueno, quizá haría la reflexión del piso un poco más borrosa, pero sobre gustos.
Está muy bueno, me gustaría saber como lograste la luz del techo, son IES? Cual usaste para generar ese efecto en la pared? Saludos y devuelta muy buen trabajo. Ale.
<mu buen trabajo, me gusta mucho la iluminación empleada tal vez deberías cambiar la posición de la cámara, creo que en ese aspecto le podrías sacar un poco más de partido a la imagen. Por cierto, qué tipo de.ies has utilizado? Llevo buscando algo parecido por lo menos desde hace un año, y no hay manera.
Muy guapa la imagen, la iluminación está genial. Por decirte algo, las texturas de las vigas no me acaban de convencer, pienso que tienen demasiado Bump y brillo.
Buen trabajo.
Qué bien, me has dejado boquiabierto no sé si vivo en Matrix o que, muy real la iluminación sobre la pared es muy buena como lo lograste?
mejorar dia a dia
Veo que eres estudiante de arquitectura, y como tal, debo preguntarte que hay encima de dicha habitación, un museo? Que tales vigas tan sobredimensionadas tienes ahí man, rompe con toda la delicadeza de la imagen, la textura de la misma tampoco ayuda.
A pesar que el diseño no es tuyo, no estaría mal mejorarlo.
Como infoarquitectura tiene buena pinta.
Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista
Que tal. Gracias por los comentarios, por la iluminación solo son IES, el archivo lo pueden bajar de aquí: http://www.imob.com.mx/Gabriel/1589835-nice.zip. Muchas gracias por sus comentarios.
Hola. Veo que el suelo tiene mucho reflejo, por otra parte, cambias la textura de las vigas y bájale un poco el relieve. Saludos.
Lo único que veo un poco raro es la textura y reflexión de las viguetas, que además son muchas y muy juntas (y no sé si encajan con el resto de la imagen en cuanto a estilo). Quizás unas juntas en el suelo también se echan en falta.
Por lo demás, está estupendo. Un gran trabajo. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Menos mal que tenía clines a mano, se me cae la baba. Felicidades por el trabajo.
Diccionario 3dpoder:Menos mal que tenía clines a mano, se me cae la baba felicidades por el trabajo.
Clines: conjunto de cerdas que tienen algunos animales asiáticos en la parte superior de sus cabezas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Diccionario 3dpoder:
Clines: conjunto de cerdas que tienen algunos animales asiáticos en la parte superior de sus cabezas.
http://blogging-works.blogspot.com/