Ver resultados de encuesta: Bugs intencionados?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, por supuesto, es lógico, las empresas quieren money

3 17.65%
  • Si, pero sólo para que contrates el soporte

0 0%
  • Los bugs son consecuencia de las nuevas features

3 17.65%
  • No, no tiene sentido, (desprestigio, competencia)...

12 70.59%
  • Otro (especificar en el foro)

1 5.88%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Encuesta: bugs intencionados

Encuesta: bugs intencionados?

Realmente creéis que las compañías meten bugs en el software a caso hecho para que compremos la siguiente versión, o el soporte?
    Última edición por Reaversword; 23-03-2008 a las 12:48

Si se te ha ocurrido a tí. Se les puede haber ocurrido a ellos ¿no?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Ya te dijeron que es absurdo, los parches de bugs son gratuitos, ¿Qué ganan con meter bugsí mala fama y clientes cabreados.

Estoy con Alberizo, seria extraño que metan bugs adrede, otra cosa es que un bug se reproduzca en un momento muy determinado y solucionarlo fuese muy complejo, en ese caso puede que esperen al parche o a una actualización. Saludos.

Posdata: Alberizo, ya te has pillado la hyosung?

Si tío, finalmente me fui a por la 650GTr y estoy encantado, el primer día en ciudad era un muerto, pero al segundo ya me acostumbré, supongo que, no iras a la quedada nacional, ¿no?
    El próximo fin de semana creo que haré una gran rutita, ya pondré fotografías en el foro. Tu que tal con la tuya, ¿notas que se te hallan quedado pequeños los 250?
    Esta es la niña.

Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 02:32

Con cierta empresa amarilla, estoy muy seguro que son bugs intencionados o sino es incompetencia total.

Que guapa tío, supongo que, será de carburación, no sé porque, pero las prefiero, has hecho bien en ir a por la 650, yo solo hace 6 meses que tengo la 250 y sí, se me está quedando algo pequeña, no en velocidad punta, porque no soy de los que van estrujando la oreja al máximo, pero si en respuesta, ese segundo que le cuesta pegar el tirón me corta el cosa mala.

Lo del primer día, eso también me pasó a mí, y al estar acostumbrado a tener motos que pesan poco, la aparqué más de una vez cuesta abajo, y no ves lo que jode mover 170 kilos de moto, ahora siempre aparco de culo, que empuje la moto, solo me queda año y medio para pillarme la Ducati.

Si que me gustaría ir, pero desde Mallorca la cosa se complica mucho, pero bueno, no lo descarto del todo. ¿tú vas?
    Reaversword perdón por ensuciarte el mensaje, si tiene moto seguro que lo entiendes. Saludos.

Con cierta empresa amarilla, estoy muy seguro que son bugs intencionados o sino es incompetencia total.
    Da más pistas, da más pistas. Amarilla, no caigo.
    Reaversword perdón por ensuciarte el mensaje, si tiene moto seguro que lo entiendes. Saludos.
    Tranquilo, un poco de offtopic no viene mal, además, yo también pienso que en futuro acabaré a dos ruedas, así que, ya sé a quién preguntar.

Bueno, en realidad quería votar por la opción no, no tiene sentido pero me equivocó y puse el voto en otro. Lo que pasa que cuando puse el voto en otro por la mente se me pasó, que estupidez de encuesta. Nada personal.

Yo voto por no fucking way.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

La aparición de bugs en una herramienta genera bastantes pérdidas (atención al cliente, tiempo de desarrollador, gestión, testing.) así que, no creo que ninguna empresa que quiera ganar dinero sea tan súmamente tonta. Otra cosa que sí que pasa es la existencia de bugs conocidos y que no se resuelven (normalmente por su poca gravedad).