Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Creación de escuela en gran Canaria

Creación de escuela en gran canaria

Hola muy buenos días a todos, veréis llevo un tiempo pensando en montar una empresa de diseño 3d en gran canaria (vecindario) y mi intención es la siguiente a ver qué os parece a todos, si os parece viable e interesante.

La intención es montar un estudio de diseño 3d, pero en el que aparte de hacer tanto diseño gráfico como diseño 3d y animaciones, la intención es crear la primera escuela de Canarias con certificado y homologación de Autodesk es decir ser un centro ATC, llevo tiempo formándome en la península y me gustaría poder ofrecer a la gente mis conocimientos y que pueda salir preparada, la intención es dar clases de infoarquitectura con Vray y max 2008 con su respectivas licencias y todo, y también ofrecer cursos de ZBrush 3, eso sería en un principio, también pienso hacer seminarios de Maxwell y RealFlow, y bueno en principiuo esa es la intención, y quería saber sobre todo a la gente de Las Palmas que os parece la idea. Saludos y espero respuestas.

Hola, soy arquitecto y experto en ifo arquitectura y animación, si el proyecto avanza me gustaría hacer parte del como educador, tengo 2 años de experiencia enseñando a estudiantes de arquitectura, mi mail el loft_estudio@yahoo.es.

Hola Jorge muchas gracias por tu interés, te tendré en cuenta, aunque decirte que en un principio impartiría yo las clases, pero muchas gracias.

Bueno en principio esa es la intención, y quería saber sobre todo a la gente de Las Palmas que os parece la idea.
    Hombre, a la gente de Las Palmas nos gustaría que la empresa y las clases fuesen en Las Palmas.

Pero como sea, independientemente de la zona o ciudad, mucha suerte y que ese proyecto llegue a buen puerto (no, no es una indirecta para que la montes en la zona del puerto).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muchas gracias Shazam, no me seas gandúl amigo que de Las Palmas a vecindario no hay nada.e, me alegra mucho tu opinión y la verdad me gustaría saber tu opinión Shazam de te gustaría recibir clases si es que te interesa algo: de Maxwell, RealFlow, ZBrush?
    Os parece una buena idea?

A través del Inem se imparte - O se impartia hasta el año pasado - El curso de infografista de medios audiovisuales, que incluye título con certificado por Autodesk, yo tengo uno de hace un par de años. Claro que la academia es una peste y solo se ha salvado cuando ha tenido de profesor a orlando.

De todas formas, es una muy buena idea, tienes carreras de ingeniería y arquitectura en la isla, y estoy seguro que se demandará mucho con una buena promoción en las facultades.

Maxwell y ZBrush creo que serias el único que lo daría y eso es un filon.

Mucha suerte.

Si esa es mi intención aprovechar Maxwell y ZBrush, de hecho, estoy en clases particulares de Maxwell con el administrador de los foros oficiales de Next Limit y amigo de los creadores de Maxwell y RealFlow.