Te está quedando genial. La carrocería está muy bien y las llantas te han quedado chulas. Por cierto, ¿piensas hacer también el interior?
Y otra pregunta, ¿con que lo estas modelando? ¿con max?ánimo.
Te está quedando genial. La carrocería está muy bien y las llantas te han quedado chulas. Por cierto, ¿piensas hacer también el interior?
Y otra pregunta, ¿con que lo estas modelando? ¿con max?ánimo.
Bueno una de faros. He hecho 1243,7 pruebas de materiales y tal, y así se queda de momento.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 27-03-2008 a las 23:18
Vaya, lo llevas viento en popa. Ánimo. Si sigues así de bien, terminado tiene que ser la bomba.
"¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate
Está quedando espectacular.
Hola gente, he retomado un poco el tema del BMW, que me da pena dejarlo a medio. Aún quedan muchos detalles, pero bueno, ya se va viendo algo.
A ver que tal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 27-03-2008 a las 23:20 Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.
Me encanta, espero que lo termines porque está muy bien. Que le pasó a la parrilla de abajo? Saludos.
Muy bueno ese m6.(soy forofo de los m5s)me encantaría ver un render frontal con textura.tipo derrapando le quedaría de vicio, yo hice unas pruebas con el modelo del m5 y con los Ángel eyes encendidos queda muy chulo, ya te la pondré, esta es con ellos apagado por si te sirve de algo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 27-03-2008 a las 23:20 Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.
Fantástico el modelado en general y esa textura del disco, pero creo que te has pasado tres pueblos con el pefil del neumático, es evidente que queda más espectacular, pero has llegado al límite de lo imposible. Saludos.
Te está quedando fenomenal brother, tal vez si lo pones al lado del mar, saludos.
Están quedando de lujo.
Estamos todos haciendo el m6.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias a todos por los comentarios a ver si término pronto los faros traseros y los detalles. Mesh, el tuyo tiene un modelado más limpio, el mío está lleno de bollones. Un saludo.