Hola compadres, me decidí a modelar un coche que me encanta, sin prisas, pero sin pausa, y la verdad me está gustando, y pienso terminarlo sin escatimar en detalles, ejem (haré lo que pueda).
De momento estoy con lo fácil, miedo me da meterme con los faros y demás.
Aquí tenéis una prueba, tiene muchos fallos que saltan a la vista, pero estoy con ello, estirando vértices sin parar.
Iré subiendo updates del proceso. Saludos.
Última edición por 3dpoder; 17-09-2007 a las 21:34Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas comodo para todos, gracias.
Si tienes un TurboSmooth metido, marca la opción de Isoline display que veamos el wire correctamente. Te adjunto un error que te va a dar problemas, necesitas separar más esas aristas para que no se note ese bollo, quizás incluso sobre alguna, pero eso habría que verlo con el Isoline display activado. Un saludo.
Última edición por Extraterroide; 17-09-2007 a las 19:53Razón: No había adjuntado la imagen :)
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Buenas. Yo tampoco tengo mucha idea, pero me da la sensación de que entre la puerta y la rueda trasera se ve como un pellizco de la malla, (en la imagen del render en azul) el resto se ve bien. Saludos.
Neginot y dabla, gracias a los dos, estoy en proceso de retocar todos los fallos que me valla encontrando, espero poder terminarlo bien.
Extraterroide, toda la razón, en la aleta delantera me pasa lo mismo, son muchas aristas juntas que el TurboSmooth humilde en nervios afilados, tengo que limpiar la malla, el próximo wire lo pongo sin suavizar, muchas gracias a ti también. Saludos.
Bueno e sacado un par de renders más para ver los fallos que tiene, del exterior solo me faltan faros, ruedas y emblemas, luego me pondré con el interior (miedo me da).
Va cogiendo chicha ¿no?
Última edición por 3dpoder; 27-03-2008 a las 23:02Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.
Porfinn e terminado el modelado de la llanta, los materiales son provisionales, la goma le falta el texturizado, y lo siguiente los discos y pinzas de freno (miedo me da).
Le he echado bastantes horas a la historia llanta.
Espero que os guste. Saludos.
Última edición por 3dpoder; 27-03-2008 a las 23:04Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.
Que envidia, a mi siempre me salen bollos en la carrocería cuando me pongo a modelar coches. Va bien, y le vas sacando ya unos materiales bastante buenos, ánimo.
Bueno me he picado y e modelado otra llanta, mucho más facilita de hacer, y pienso que tiene más elegancia que la anterior, todo será verlas puestas.
A ver que tal.
Última edición por 3dpoder; 27-03-2008 a las 23:16Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.
Bueno continuamos con una prueba de textura para el neumático y el modelado de los frenos, a ver si os mola.
Última edición por 3dpoder; 27-03-2008 a las 23:17Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.
Gracias jorjelillo, no es tan difícil de hacer esa textura, saludos. Emo, brembo es lo más vistoso para frenos, la llanta es muy parecida a la del BMW 645, pero menos estilizada, ¿te gusta? Saludos y gracias.