http://farm3.static.flickr.com/2211/...c5f67c19_o.png. Ahí es nada, sabes? 539 capillas de nada.
http://farm3.static.flickr.com/2211/...c5f67c19_o.png. Ahí es nada, sabes? 539 capillas de nada.
Pues sí. La virgen.
Vaya, quisiera ver el resultado final.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt
¿Qué se ha montado, una página web con After Effects?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues en algo personal que estoy haciendo llevo 266 capas. Claro que precompongo y lo tengo todo ordenadito y no todo en una sola comp como este animal.
Igual fijaros que hace una separación con los color, eso sí es un detalle.
Tengo mis sospechas de que eso en realidad sirve para abrir un portal interdimensinal en la pantalla de tu ordenador.
Bueno, siempre hay alguien me has matado que uno, siempre es un consuelo, me gana por 17 capas. Vector.
Hombre, viéndolo friamante el tío es un desordenado o no se entera de que se pueden hacer precomposiciones. Nunca he contado cuantas capas puedo llegar a tener, pero ayer en el trabajo hice una cabecera que cada vez que hacía Ram render se comía 4 Gb del disco duro.
Mis trabajos en After Effects asustan, pero al ver la cantidad de compues en la ventana de proyectos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazam, cuando te vas a enseñar alguna de esas cosas que haces?
Yo iba a decir que es una manera un poco ineficiente de trabajar, pero vamos, que para concursos de a ver quién la tiene más larga, cumple.
Xdxdxd.Yo iba a decir que es una manera un poco ineficiente de trabajar, pero vamos, que para concursos de a ver quién la tiene más larga, cumple.