Caray, con el secretismo. Los personajes están muy bien, pero a la pelirroja le faltan, bueno, que van muy bien. Ánimo.Pero por no desvelar.
Posdata: el traje de Pit parece del Pansncompany.
Caray, con el secretismo. Los personajes están muy bien, pero a la pelirroja le faltan, bueno, que van muy bien. Ánimo.Pero por no desvelar.
Posdata: el traje de Pit parece del Pansncompany.
[I]This sign intentionally left blank[/I
¿Puede ser que el robot saliera en algún avatar? Si es así, que memoria tengo ¿eh?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Salía en el avatar de Drakky.¿Puede ser que el robot saliera en algún avatar? Si es así, que memoria tengo ¿eh?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Son primeras tomas de contacto.Eso sí los dibujos están de pm, el traje de Pit mola, el de la tía no lo veo tan claro.
Tenemos que ajustar humanos, robots, bíos y bíos virtuales, y fly tools, hechos por 4 personas anda que no vamos a dar tumbos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya. Expulsarlo.Posdata: el traje de Pit parece del Pansncompany.
Y es de agradecer, de verdad. Creo que no desvelo nada si te digo que ha Pit me gustaría verlo en una repisa, extrapolando, apoyado o sentado, como cansado sobre el abismo de los accesos, y a la película, una de cuerpo entero en la primera secuencia del guion, ya sabes, en su salsa, haciendo eso que ella hace tan bien.(vamos que es bocetos los hago por vosotros).
La pelirroja es un elemento sensual-sexual de la historia la idea es jugar con sus trajes ajustados, como una piel.El de la tía no lo veo tan claro.
Sí, es el que llevo en CGnode.¿Puede ser que el robot saliera en algún avatar? Si es así, que memoria tengo ¿eh?
Todo empezó con estas zapatillas que le robe a un modelo de Ballo.Posdata: el traje de Pit parece del Pansncompany.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Acabáramos. Me gustó en su momento y me gusta ahora. ¿Saldrá el dientes también?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Vale, pero dame tiempo, que trabajó solo 45 minutos del mediodía en el descanso del curro.Y es de agradecer, de verdad. Creo que no desvelo nada si te digo que ha Pit me gustaría verlo en una repisa, extrapolando, apoyado o sentado, como cansado sobre el abismo de los accesos, y a la película, una de cuerpo entero en la primera secuencia del guion, ya sabes, en su salsa, haciendo eso que ella hace tan bien.
Y estoy también acabando dc_interior (aunque ha eso ya lo le queda es cuesta abajo).
Vale, esperaremos a los 45 minutos de mañana.Vale, pero dame tiempo, que trabajó solo 45 minutos del mediodía en el descanso del curro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Leyéndote me ha venido esta imagen a la mente: https://www.foro3d.com/attachments/f...ma-momentb.jpg.Creo que no desvelo nada si te digo que ha Pit me gustaría verlo en una repisa, extrapolando, apoyado o sentado, como cansado sobre el abismo de los accesos.
Ánimo con ello chicos, admiro vuestra constancia.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
Para la putilla el tema del traje y la estética no es a la pava del quinto elemento, la película del gran Bruce?
Que, por cierto, creo que es la misma actriz de Resident Evil.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 11-04-2008 a las 22:34 Razón: Adjuntar las imagenes al foro por favor.
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
Pues no, es de una fotografía de un traje de moda.Para la putilla el tema del traje y la estética no es a la pava del quinto elemento, la película del gran Bruce?
Es que he estado documentándome mirando fotografías de moda mañana la subo, que la tengo en el curre.