Página 1 de 34 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 509

Tema: Dc project_los personajes

Dc project_los personajes

Hace 2 años, Drakky, Mesh y yo iniciamos la aventura de Deep City, a la que más tarde se incorporaron Chamanman y Mars Attacks.
    (Chamanman desaparecido en combate, creo, no sé).

Aplicando una novedosa metodología de trabajo e invención de mundos que denominamos: el embudo flexible para malditos.

Durante este tiempo hemos ido perfilando el mundo de DC.

A fecha de hoy, tenemos el guión escrito, y diseñados y modelados el mundo exterior y la ciudad exterior a nivel de plano general, y estamos acabando la ciudad interior en. dc_project - Foros 3dpoder..

Y sin enrollarme más.

abrimos el hilo de los personajes de Deep City: una película gamberra, underground y petarda.

Hilos relacionados: dc_project - Foros 3dpoder.
    Manhattan futuro - Foros 3dpoder.
    dc_project: ciudad subterránea. - Foros 3dpoder..

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas MORRIS_PIT_PELI_TINTIN_ROB.jpg  
    Última edición por Pit [reloaded]; 22-04-2008 a las 14:50
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

En este hilo trataremos de diseñar lo siguiente:
    personajes:. Pit Matson: un humano detective privado.
    la pelirroja: una putilla humana.
    Morris sic: el presidente de logits systems, el capo de la ciudad, otro humano.
    rob: un robot jefe de policía.
    robs-polis: los robots policía.
    rob XSI-33: un robot resolutivo.
    fly: un bío virtual.
    Tintín: un bío que se parece a Tintín.
    naves: la nave de Pit Matson la nave de la pelirroja las naves de los robs-polis.
    fly tools: unos personajes virtuales, unas especies de virus.
    -.

Yo arrancaré con Pit Matson y la pelirroja.

Drakky con rob, los robs-polis, rob XSI-33 y con el singular fly Mesh diseñara la nave de Pit Matson, de la pelirroja y las naves de los robs-polis.

Mars Attacks las fly tools.

No daremos ninguna pista acerca de la historia, pero escucharemos lo que la peña quiera decir, si quiere decir algo.
    Última edición por Pit [reloaded]; 05-04-2008 a las 14:24

En 2006 (hace dos años) Drakky y yo teníamos una idea y 10 páginas de guión. Entonces hice un primer intento del peonaje principal: Pit Matson.

Hoy la historia ha cambiado, y la estética.

No tengo ni idea de lo que voy a hacer, mientras acabo la ciudad interior.

Pero antes de arrancar, enseño aquel primer boceto en 3d de hace 2 años.

Ojo, que cuando hice esto no sabía que DC exterior ni DC interior, ni los túneles, ni el ambiente de Mesh, ni el guiój con Mars Attacks iban a acabar como acabaron.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas PIT_CONCEPT_00.jpg   PIT_CONCEPT_01.jpg   PIT_CONCEPT_02.jpg  
    Última edición por Pit [reloaded]; 05-04-2008 a las 18:32

Pido encarecidamente a Drakky () que no saque ningún boceto más mío de los personajes. Quiero partir ahora con la mente limpia.

Hace 2 años, Drakky, Mesh y yo iniciamos la aventura de Deep City, a la que más tarde se incorporaron Chamanman y Mars Attacks.
    Jolines, llevamos ya dos años con la preproducción, como las películas buenas.
    Pido encarecidamente a Drakky () que no saque ningún boceto más mío de los personajes.
    Qué miedo me tienes, tranquilo, me centraré en comentar los bocetos nuevos que saques y enseñar los míos de Robpoli y fly.

Empezamos.

Adjunto los primeros bocetos de Robpoli, allá por diciembre del 2005.

Estos diseños pertenecían a una historia sensiblemente diferente, con un planteamiento distinto, así que, seguramente, vamos a explorar otros caminos, a ver a donde llegamos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tamaños relativos_01.jpg   Rob y Pit_01.jpg   RobPoli09.jpg   mandibulas_01.jpg  

morris sic_01.jpg  
    Última edición por Drakky; 05-04-2008 a las 20:47

Lo que digo, a partir de ahora voy a subir solos nuevos diseños, más acorde a lo que la nueva historia pide. Además, en cuanto vea por dónde van los tiros de Pit, iremos adecuando y dando unidad a los personajes, es decir, que cuadren bien dentro del mismo universo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas RP_facial_expresiones.jpg  

Vaya para la estética que tiene el entorno no me los imaginaba tan cartoon. A ver la nueva hornada como va saliendo. Ánimo.

Tienes razón. Rompecabezas, la verdad es que estos diseños previos, se realizaron antes de que existiera el entorno que habéis visto.

Por eso abrimos este hilo, necesitamos unos personajes diferentes. Un saludo.

Edito: lo de usar personajes cartoon, fue también por simplificar un poco la producción.
    Última edición por Drakky; 06-04-2008 a las 14:24

Vaya para la estética que tiene el entorno no me los imaginaba tan cartoon. A ver la nueva hornada como va saliendo. Ánimo.
    No hay ninguna incoherencia.

No serán cartoon porque se renderizará (al menos eso pensamos a día de hoy, en Vray) pero pueden tener perfectamente formas cartoon esto es una experiencia petarda y gamberra.

No estamos en el circuito.

Nota de Pit: Las zapatillas de mi boceto de las robé a un modelo de Ballo.

Están guapos, sí señor. Pero ese robot, me da la sensación de haberlo visto antes, u otro parecido. ¿Había salido alguna imagen en el foro?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Una cosa, supongo que, necesitareis todo tipo de personajes no solo protagonistas, sino también personajes de relleno. Y a lo mejor conforme en el foro vayamos viendo la estética podamos colaborar un poco de algún modo.

No digo entrar en el proyecto en absoluto, ya que es algo que os habéis trabajado unos pocos dejando en ello mucho tiempo y esfuerzo, pero a lo mejor podemos ayudaros publicando distintos modelos de robots o personajes de relleno, aunque sólo sirvan como aportación de ideas.

Lo propongo antes de hacerlo porque no quisiera que os sentara mal ni mucho menos. Un saludo depcitytianos.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

¿Había salido alguna imagen en el foro?
    La verdad es que es posible, aunque ahora no recuerdo, son ya casi tres años desde que lo diseñé.

Y Maxam, en principio se admiten todas las ideas y comentarios que propongáis sobre los diseños, pero los personajes que necesitamos para la primera secuencia que vamos a realizar, son los que ha dicho Pit más arriba solamente. En el futuro, si todo va por buen camino, necesitaremos rellenar con extras, sí. Pero por ahora, nos centramos en estos protagonistas.

Se agradece el ofrecimiento, de verdad.

Algo estamos haciendo mal, la gente nos toma en serio.

/. Lo propongo antes de hacerlo porque no quisiera que os sentara mal ni mucho menos./.
    No sienta mal, y lo agradecemos la metodología de trabajo que aplicamos en el proyecto, el embudo flexible para malditos lo tiene en cuenta.

Tarde o temprano, se abrirá un hilo denominado dc_el embudo flexible para malditos, y en el explicaremos en que y cómo necesitamos ayuda.
    edito:
    Sabemos que necesitaremos ayuda, pero no queremos hacer perder el tiempo a nadie. Queremos tener perfectamente definido el mundo de DC para no dar pasos en falso.
    Última edición por Pit [reloaded]; 06-04-2008 a las 22:28

Página 1 de 34 12311 ... ÚltimoÚltimo