Esto, que digo yo, que, ejem. ¿Qué en el 2035 no había silicona?Drakky, yo esto lo veo como ton. Es ton que tira hacia lo realista, pero ton, no haremos músculos inflándose cuando muevan los brazos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esto, que digo yo, que, ejem. ¿Qué en el 2035 no había silicona?Drakky, yo esto lo veo como ton. Es ton que tira hacia lo realista, pero ton, no haremos músculos inflándose cuando muevan los brazos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por FRANK SOLO; 08-04-2008 a las 21:55
Válgame dios, no sé si os había dicho algo, pero jóvenes, mi enhorabuena por este proyecto, me gustan los personajes, y la pelirroja.
Frank, estamos saturados de pechugonas, la verdad (que Climb o shadow no se ofendan), el año de Deep City es el 3.035, y la silicona se acabó toda en el siglo XXI, ya verás, ya.Esto, que digo yo, que, ejem. ¿Qué en el 2035 no había silicona?
Kouprey, gracias por la enhorabuena, un gustazo que la gente comente todo lo que vea en este proceso de creación de personajes.
Arriba las tetas naturales.
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
Lo prometido es deuda de aquí saqué la inspiración para esa prueba de traje de la película.Para la putilla el tema del traje y la estética no es a la pava del quinto elemento, la película del gran Bruce? http://www.mundochica.com/imagenes/octubre/lelo1.jpg.
Que, por cierto, creo que es la misma actriz de Resident Evil.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
He estado pensando sobre esto está noche veras, te hago el boceto de Pit en los abismos de los accesos pero, el modelado de los accesos es cosa tuya así que, te mando este mediodía la nueva forma de los túneles para que los recubras y pongas las repisas de la secuencia en la que Pit interpola sobre el abismo y te hago el boceto el de la película lo hago (si puedo) este fin de semana porque los 45 minutos del mediodía los necesito para avanzar a piñón fijo en el modelado de la ciudad interior que es un curro monumental y aún le queda la base del abismo, las bases de los ventiladores, las salidas de los nuevos túneles y el artilugio que probé de iluminación artificial a la ciudad interior os mando un mail a ti y a Mesh este mediodía sobre los móviles y otro a ti con la envoltura del túnel-tipo para que lo recubras.Y es de agradecer, de verdad. Creo que no desvelo nada si te digo que ha Pit me gustaría verlo en una repisa, extrapolando, apoyado o sentado, como cansado sobre el abismo de los accesos, y a la película, una de cuerpo entero en la primera secuencia del guion, ya sabes, en su salsa, haciendo eso que ella hace tan bien.
-----
El problema de esos bocetos es que me obligan a pensar en el entorno que los rodea, y quiero ir por partes y acabar la ciudad interior.
-----
Última edición por Pit [reloaded]; 09-04-2008 a las 07:57
En cuanto tenga la plantilla, término los túneles de acceso. Si quieres, me gustaría, si no ponerlos en alguna pose, al menos verlos en escorzo, o de 3/4. Déjalos de pie, neutros, pero enséñanos una vista de medio perfil, por favor.
Tú le quieres ver el trasero a la pelirroja.
Viendo los escenarios, el aire que van tomando, o que quiero pensar que toman, no acabo de encajar los personajes, el colorido de sus ropas y lo, sport fashion? De estas, no pegan mucho con el ambiente industrial que destilan los escenarios.
Supongo que me explico cómo el culo, y que como es natural y correcto, es algo que ya habéis pensado y vuestras razones tenéis para que desentonen los looks de los personajes y el look de los escenarios, pero sobre todo viendo los últimos concepts que habéis puesto en el hilo de DC, y los primeros que subisteis de los exteriores, me imaginaba unos vestuarios más a lo Mad Max, eso sí, creo que sería un error acercarse demasiado a ese estilo, pero si darles un toque más, obrero, mecánico, industrial, menos látex futurista.
Es mi humilde opinión eh. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Te voy a hacer los concepts, Drakky, pero es una pérdida de tiempo. Tengo 45 minutos al mediodía para DC. Y si no sigo a piñón fijo con DC interior no acabaré nunca.
Dadle caña.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si, si yo digo lo de la silicona por si hacía falta que fuese así, pero vamos, como lo natural y bien gordo no hay nada.Arriba las tetas naturales.
Muy potente está última imagen.
[I]This sign intentionally left blank[/I
De humilde nada.Viendo los escenarios, el aire que van tomando, o que quiero pensar que toman, no acabo de encajar los personajes, el colorido de sus ropas y lo, sport fashion? De estas, no pegan mucho con el ambiente industrial que destilan los escenarios./.
Es mi humilde opinión eh. Un saludo.
Tenéis que pensar que muchas de las cosas que veréis -sobre todo en este hilo de los personajes- Se justifican por la historia pocas cosas son lo que parecen en DC hay secretos es normal que a veces no encajen piezas que sólo al final se encajan en la historia hay misterios.Gracias.Muy potente está última imagen.
Me encanta.Pocas cosas son lo que parecen en DC hay secretos.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
A mi ese concept, espectacular, no me parece una pérdida de tiempo, gracias por hacer el esfuerzo.Te voy a hacer los concepts, Drakky, pero es una pérdida de tiempo.