Hola aquí dejo un primer render del interior de una cocina con vistas a un patio. Max, Vray, algo de Photoshop y mobiliario ever. Espero os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola aquí dejo un primer render del interior de una cocina con vistas a un patio. Max, Vray, algo de Photoshop y mobiliario ever. Espero os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Tysico; 20-05-2008 a las 19:40
Se puede aumentar un poco la luminosidad interior, pero bueno, limpio, me gusta. Saludos.
Atte. Cristian
Excelente imagen Tysco, como logras el desemfoque? Utilizas Dof cámara Vray? Nos puedes mostrar la configuración. Saludos.
Interesante, bien lograda la imagen, lo único que me molesta es esa canasta de naranjas, que tan quemada esta.
Gracias por los comentario y perdonad que no haya contestado antes, mensajero76 si todo con Physical Camera. Sebasewal ¿si lo ves quemado puede ser porque son limones no naranjas.
Bueno por fin he retomado este render con algunos cambios y la verdad que un poco si que ha mejorado ¿no?
Muy bueno si tal vez un poco oscuro, pero le da personalidad a la imagen la vista un poco rara, pero me gusta.
Hola Tysco mira hace rato que quiero hacer ese efecto de desenfoque como realizaste en la cocina y no puedo configurar la cámara, serias tan amable de aexplicarme un poco como lo hiciste? Saludos.
No es difícil, tienes que tener activado el Dof en el Vray y en la cámara y a partir de ahí a jugar con los planos de los visores, con f-number y demás, para dar más o menos profundidad de campo.
Gracias Tysco. Saludos.