Al final, le hemos visto el culo a Pit Matson, pero no a la pelirroja.Tú le quieres ver el trasero a la pelirroja.
Al final, le hemos visto el culo a Pit Matson, pero no a la pelirroja.Tú le quieres ver el trasero a la pelirroja.
Esto tiene una pinta estupenda, mucho ánimo compañeros.
Gracias, 3DM. He estado rebuscando por los antiguos archivos de personajes y he encontrado un test de animación que hice con el modelo de rob, es gracioso, el estilo es muy cartoon, y le puse una sirena de esas de policía como gorro en la cabeza, abril del 2006, si que ha llovido, fiu.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cuando sea grande quiero ser como ustedes.
Siempre me gustó ese test. He encontrado los bocetos. Te los mando este mediodía.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya muy simpático con esa caminata.
Esta que veis ahí abajo es la línea de diseño de la carne de cañón de Deep City.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Imponentes, parecen la banda de los polígonos malos de una película cómica, me encanta la estética.
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
Ok. Te mando un private.Esta que veis ahí abajo es la línea de diseño de la carne de cañón de Deep City.
Una línea de diseño menos simpática para los robpolis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estos últimos me han recordado a futurama.
Del primer dibujo el de abajo a la derecha me ha hecho reír, en serio, modelado. Aunque podrías hacer uno en plan Darth Vader.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Madre mía. Seguir así que, al final tendréis un repertorio con más personajes que los Simpsons. Lo vendeis, y ale, a forrarse.
Me gustan voy a intentar dos caminos uno el que te comenté por privado y otro, voy a intentar acercar el diseño de Pit a el de tus robs, a ver qué sale.Una línea de diseño menos simpática para los robpolis.
..Esta que veis ahí abajo es la línea de diseño de la carne de cañón de Deep City.
Este grupo esta que se sale, que bueno Drakky, que bueno.