Página 8 de 34 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 509

Tema: Dc project_los personajes

  1. #106
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,602

    Dc project_los personajes

    Tú le quieres ver el trasero a la pelirroja.
    Al final, le hemos visto el culo a Pit Matson, pero no a la pelirroja.

  2. #107
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    818

    Dc project_los personajes

    Esto tiene una pinta estupenda, mucho ánimo compañeros.

  3. #108
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,602

    Dc project_los personajes

    Gracias, 3DM. He estado rebuscando por los antiguos archivos de personajes y he encontrado un test de animación que hice con el modelo de rob, es gracioso, el estilo es muy cartoon, y le puse una sirena de esas de policía como gorro en la cabeza, abril del 2006, si que ha llovido, fiu.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  4. #109
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    4,154

    Dc project_los personajes

    Cuando sea grande quiero ser como ustedes.

  5. #110
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,790

    Dc project_los personajes

    Siempre me gustó ese test. He encontrado los bocetos. Te los mando este mediodía.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  6. #111
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    913

    Dc project_los personajes

    Vaya muy simpático con esa caminata.

  7. #112
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,602

    Dc project_los personajes

    Esta que veis ahí abajo es la línea de diseño de la carne de cañón de Deep City.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas grupo-robpolicias_01.jpg  

  8. #113
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    698

    Dc project_los personajes

    Imponentes, parecen la banda de los polígonos malos de una película cómica, me encanta la estética.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

  9. #114
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,790

    Dc project_los personajes

    Esta que veis ahí abajo es la línea de diseño de la carne de cañón de Deep City.
    Ok. Te mando un private.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  10. #115
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,602

    Dc project_los personajes

    Una línea de diseño menos simpática para los robpolis.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas robTOSTADORA_01.jpg   robpolis_tostadora.jpg  

  11. #116
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,822

    Dc project_los personajes

    Estos últimos me han recordado a futurama.

  12. #117
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    Dc project_los personajes

    Del primer dibujo el de abajo a la derecha me ha hecho reír, en serio, modelado. Aunque podrías hacer uno en plan Darth Vader.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  13. #118
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2,231

    Dc project_los personajes

    Madre mía. Seguir así que, al final tendréis un repertorio con más personajes que los Simpsons. Lo vendeis, y ale, a forrarse.

  14. #119
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,790

    Dc project_los personajes

    Una línea de diseño menos simpática para los robpolis.
    Me gustan voy a intentar dos caminos uno el que te comenté por privado y otro, voy a intentar acercar el diseño de Pit a el de tus robs, a ver qué sale.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  15. #120
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    1,890

    Dc project_los personajes

    .
    Esta que veis ahí abajo es la línea de diseño de la carne de cañón de Deep City.
    .

    Este grupo esta que se sale, que bueno Drakky, que bueno.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

    dibus de cams

Página 8 de 34 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3dsMax Personajes en 3d
    Por JoseDigit en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 21-03-2011, 12:36
  2. 3ds Max Personajes
    Por tucho en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    : 23-11-2009, 19:14
  3. Personajes
    Por trafik en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 1
    : 20-01-2006, 18:58
  4. Personajes
    Por ROGENATOR en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    : 11-12-2005, 00:12
  5. Personajes
    Por FOX3D en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    : 21-10-2004, 10:19