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Tema: Texturas sticky

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
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    10,798

    Blender Texturas sticky

    Tienes que, añadir un canal de textura para que te aparezca el panel Map Input, allí dentro te sale la opción.
    Por no manchar el otro hilo, no entiendo bien la utilidad de las texturas sticky, si busco una proyección de cámara, ¿por qué se aplican a las mallas?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    14,031

    Texturas sticky

    No entiendo tu pregunta (tampoco sé de dónde viene) pero si me explicas que pretendes hacer con el sticky te lo explico.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    Texturas sticky

    Hombre, el stick te sirve para trabajo a partir de un punto de vista determinado, es como poner un proyector de diapositivas en el momento que pulsas el botón Sticky.
    esta página todavía sirve.

    Mira cómo modelaba muñequicos, ay, que jovencico se me veía.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
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    10,798

    Texturas sticky

    Gracias, veras, por ejemplo, si pienso hacer el efecto Miguel Pérez de destrucción de asfalto, tengo el plano animado con piedras reventándose, a ver cómo aplico eso a una imagen real teniendo el plano perfectamente trackeado al suelo de esa imagen.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Texturas sticky

    Si el objeto cuadra con la fotografía, puedes activar el botón sticky desde esa vista, y en la proyección de textura eliges stick. Lo que no estoy seguro es de que funcione con deformaciones. Pruébalo y nos cuentas.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    14,031

    Texturas sticky

    Lo que no estoy seguro es de que funcione con deformaciones.
    Que yo recuerde, sí funciona, porque en realidad el sticky no es otra cosa que un uvwmapping interno.

    Leander, si te refieres a incrustar el 3d en un video real (en movimiento), tienes que usar además un Camera tracker (Vodoo, Syntheyes, etc).

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