Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pantalla LCD

Softimage Xsi Pantalla lcd

Hola qué tal. Buenas a todos. Hace algún tiempo que me registré en el foro, pero hasta día de hoy no he tenido la necesidad de pediros ayuda.

Primero, me presento un poco. Soy un proyecto de interiorista, este es mi último año y llevo todo el año trabajando en el proyecto final. Se trata de una especie de bar y ahora mismo estoy haciendo el 3d del mismo.

La cuestión es que tengo que intentar conseguir una pantalla LCD, vamos un monitor cualquiera, pero que tenga una imagen jpg.

Claro y diréis, un difusse y listos, pero supongo que, algunos se habrá planteado que esto tiene que trabajo cierta iluminación (mínima, pero algo).

Nunca he usado un Vraylight MTL (de hecho, no estoy segura de que se escriba así) pero me puedo imaginar que van por ahí los tiros. Pero como nunca lo he usado no sé si los tiempos de render se disparan porque la verdad es que no tengo mucho tiempo para ello, así que, estoy economizando en calidades, que se le va a hacer.

Uso Vray 1.50 con 3ds 7 (en inglés para más inri). Muchas gracias de antemano, que sé que en este foro sois la leche.
    .

Pantalla lcd

Pues si con Vraylight MTL solucionas tu problema.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: luz.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 145.8 KB 
ID: 70723  
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Pantalla lcd

Sabes si consume muchos recursos? Tipo los Glossy, etc. Por cierto, gracias por contestar, ya le iba a meter un difusse.

Pantalla lcd

Sabes si consume muchos recursos? Tipo los Glossy, etc. Por cierto, gracias por contestar, ya le iba a meter un difusse.
    No para nada, claro siempre y cuando la imagen que le metas no sea del tamaño de un campo de fútbol.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?