Pues no le tomes mucho cariño, Kouprey, que seguimos investigando.Este grupo esta que se sale, que bueno Drakky, que bueno.
Pues no le tomes mucho cariño, Kouprey, que seguimos investigando.Este grupo esta que se sale, que bueno Drakky, que bueno.
Acabo de empaparme 40 páginas de hilos de 3dpoder (lo que llevaba atrasado desde hace un mes, lástima que el límite de páginas esté en 40 y haya perdido lo que había desde hace dos semanas hacia atrás), y me he dejado los dos hilos de DC para el final.
Qué pedazo de trabajos más inspiradores. Tengo ganas de volver a coger el guión de DC pasado todo este tiempo (ya casi se me ha olvidado la mayor parte de los detalles) y ver si aguanta el tirón.
Vaya, para ponerme con las fly tools primero necesitaría ver que ideas tienes para fly, Drakky.
Dale, caña, sí.Vaya, para ponerme con las fly tools primero necesitaría ver que ideas tienes para fly, Drakky.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
He vuelto a revisar el guión, las escenas en las que fly es importante, y después de darle vueltas, creo que no es un buen camino hacerlo muy abstracto. Necesitamos que interprete bien algunas secuencias, y si lo hacemos muy raro, quedaría irreconocible su actuación.
Pasa lo mismo que con las gafas que Pit le puso a sus personajes al principio de este hilo, no sirven para interpretar, no ayudan a la animación.
Voy a tirar nuevos bocetos de fly, pero que Pit no se asuste si lo hago menos abstracto de lo que quiere.
Ejemplo de fly abocetado por Pit: Drakky bocetos.
Y debajo adjunto algunas pruebas de personajes fly abstracto/simbólico que no funcionarían muy bien en animación, interpretativamente hablando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, es verdad, ya ni me acordaba de ese fly.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Narrativamente hablando, esas gafas ayudan a algo que creo que se llamaba la suspensión de la incredulidad o creo que así se decía piensa en lo que son, en el mundo y las característicad del mundo en el que viven el cuerpo me piden que lleven algún tipo de gafas, ya veremos y lo que está claro, y está en el guión, que poco se les ve del rostro en el submundo, y pasan muchas cosas en el submundo.Pasa lo mismo que con las gafas que Pit le puso a sus personajes al principio de este hilo, no sirven para interpretar, no ayudan a la animación.
No debemos dejarles con el rostro descubierto sólo porque ayude a la animación, cuando quizás narrativamente piodría ser más coherente, o futurista, o diferente que tengan algo hemos de reflexionar más madera.
(Recuerda que a cara descubierta no durarían mucho en algunos lugares de DC).
No es porque ayude a la animación solo, ayuda a la interpretación. Ya te digo que para mí sería más fácil ponerle gafas oscuras, pero no me cuadra, no suspendo la incredulidad con eso.
Gafas, sí. Pero no oscuras, quiero brillo en los ojos, metafóricamente hablando.
¿Recuerdas el boceto que hiciste de Elijah baley, en el storyboard que propuso Gonzalo?
Lo dibujaste a sabiendas de lo que tenías en mente para Deep City.
Queda muy bien, pero solo si son gafas tirando más a máscara antigas de la 2ª guerra mundial, no a unas de sol.
En Deep City no hay sol, me cuadran más con el guión las gafas naranja que tiene el último boceto de Pit, por ejemplo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Drakky; 14-04-2008 a las 16:55 Razón: adjuntar imagenes
Es cuestión de ir acercándonos.
Seguimos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por cierto. Me encanta que metas signos en fly. Pero han de ser inventados. Hemos de crear una señalética nueva inventada que cuente los estados de anímo de fly.
Y que aparezca en el según las peripecias.
Mola.
Ala, se le ven los pezones.cochino.
Editado, error.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Ese fly se parece a algo que tengo en mente. En el otro hilo de DC he puesto un dibujacho, debía estar aquí, mekivoké.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Esto es una mezcla aberrante de cyberpunk y cartoon, mucho ánimo.
Pit, me ha encantado ese último experimento con las texturas de. Rob, has conseguido meterlo dentro de esa estética ciber, sí, lo veo, lo veo.
Te adjunto para que sigas probando vestuario en rob estas imágenes. Me pongo yo también a mirar posibilidades.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()