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Tema: Dc project_los personajes

  1. #121
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    Jun 2005
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    Dc project_los personajes

    Este grupo esta que se sale, que bueno Drakky, que bueno.
    Pues no le tomes mucho cariño, Kouprey, que seguimos investigando.

  2. #122
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    Dc project_los personajes

    Acabo de empaparme 40 páginas de hilos de 3dpoder (lo que llevaba atrasado desde hace un mes, lástima que el límite de páginas esté en 40 y haya perdido lo que había desde hace dos semanas hacia atrás), y me he dejado los dos hilos de DC para el final.

    Qué pedazo de trabajos más inspiradores. Tengo ganas de volver a coger el guión de DC pasado todo este tiempo (ya casi se me ha olvidado la mayor parte de los detalles) y ver si aguanta el tirón.

    Vaya, para ponerme con las fly tools primero necesitaría ver que ideas tienes para fly, Drakky.

  3. #123
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    Dc project_los personajes

    Vaya, para ponerme con las fly tools primero necesitaría ver que ideas tienes para fly, Drakky.
    Dale, caña, sí.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  4. #124
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    Dc project_los personajes

    He vuelto a revisar el guión, las escenas en las que fly es importante, y después de darle vueltas, creo que no es un buen camino hacerlo muy abstracto. Necesitamos que interprete bien algunas secuencias, y si lo hacemos muy raro, quedaría irreconocible su actuación.

    Pasa lo mismo que con las gafas que Pit le puso a sus personajes al principio de este hilo, no sirven para interpretar, no ayudan a la animación.

    Voy a tirar nuevos bocetos de fly, pero que Pit no se asuste si lo hago menos abstracto de lo que quiere.

    Ejemplo de fly abocetado por Pit: Drakky bocetos.

    Y debajo adjunto algunas pruebas de personajes fly abstracto/simbólico que no funcionarían muy bien en animación, interpretativamente hablando.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas fly_web06.jpg   fly_web01.jpg   fly_web05.jpg  

  5. #125
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    Dc project_los personajes

    Vaya, es verdad, ya ni me acordaba de ese fly.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas boceto_fly_02_rec2.jpg  
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  6. #126
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    Dc project_los personajes

    Pasa lo mismo que con las gafas que Pit le puso a sus personajes al principio de este hilo, no sirven para interpretar, no ayudan a la animación.
    Narrativamente hablando, esas gafas ayudan a algo que creo que se llamaba la suspensión de la incredulidad o creo que así se decía piensa en lo que son, en el mundo y las característicad del mundo en el que viven el cuerpo me piden que lleven algún tipo de gafas, ya veremos y lo que está claro, y está en el guión, que poco se les ve del rostro en el submundo, y pasan muchas cosas en el submundo.

    No debemos dejarles con el rostro descubierto sólo porque ayude a la animación, cuando quizás narrativamente piodría ser más coherente, o futurista, o diferente que tengan algo hemos de reflexionar más madera.
    (Recuerda que a cara descubierta no durarían mucho en algunos lugares de DC).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  7. #127
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    Dc project_los personajes

    No es porque ayude a la animación solo, ayuda a la interpretación. Ya te digo que para mí sería más fácil ponerle gafas oscuras, pero no me cuadra, no suspendo la incredulidad con eso.

    Gafas, sí. Pero no oscuras, quiero brillo en los ojos, metafóricamente hablando.
    ¿Recuerdas el boceto que hiciste de Elijah baley, en el storyboard que propuso Gonzalo?
    Lo dibujaste a sabiendas de lo que tenías en mente para Deep City.

    Queda muy bien, pero solo si son gafas tirando más a máscara antigas de la 2ª guerra mundial, no a unas de sol.

    En Deep City no hay sol, me cuadran más con el guión las gafas naranja que tiene el último boceto de Pit, por ejemplo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas gafas.jpg   story2Pit.jpg  
    Última edición por Drakky; 14-04-2008 a las 16:55 Razón: adjuntar imagenes

  8. #128
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    Dc project_los personajes

    Es cuestión de ir acercándonos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  9. #129
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    Jun 2005
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    Dc project_los personajes

    Seguimos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas PIT_PELI_ROB.jpg  
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  10. #130
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    Jun 2005
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    Dc project_los personajes

    Por cierto. Me encanta que metas signos en fly. Pero han de ser inventados. Hemos de crear una señalética nueva inventada que cuente los estados de anímo de fly.

    Y que aparezca en el según las peripecias.

    Mola.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  11. #131
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    Dc project_los personajes

    Ala, se le ven los pezones.cochino.

  12. #132
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    Dc project_los personajes

    Editado, error.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  13. #133
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    Dc project_los personajes

    Ese fly se parece a algo que tengo en mente. En el otro hilo de DC he puesto un dibujacho, debía estar aquí, mekivoké.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  14. #134
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    Dc project_los personajes

    Esto es una mezcla aberrante de cyberpunk y cartoon, mucho ánimo.

  15. #135
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    Dc project_los personajes

    Pit, me ha encantado ese último experimento con las texturas de. Rob, has conseguido meterlo dentro de esa estética ciber, sí, lo veo, lo veo.

    Te adjunto para que sigas probando vestuario en rob estas imágenes. Me pongo yo también a mirar posibilidades.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Rob_color_01.jpg   Rob_linea_01.jpg  

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