Página 13 de 34 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 509

Tema: Dc project_los personajes

Deep city project_los personajes

Por cierto, llevo mucho tiempo pensando que rob según san Drakky me recordaba a otro. ¿has visto alguna vez el Nuts and scrap de Devilish Games, Drakky?
    Sí, Mars, ya te digo que el look de Robpoli, como le he dicho a Pit desde el principio es el que más déjà vu me da de todos, pero si el personaje gusta así, con su déjà vu al gigante de hierro, al robot de gomer, al de Nuts y scrap, al de vacant planet y al de muchos otros, no pasa nada, si funciona, ya está, a otra cosa, que hay mucha tarea por delante.

Gigante hierro:
    .

Nuts and scrap: Nuts & scrap by Devilish Games, game shots, download, free demo, buy full versión..
    tráiler de gomer: esto es una muestra, si quieres más calidad, tienes el archivo adjunto un poco más abajo.
    Vacant planet: vacant planet - Image gallery.

Balbar yog:
    Y, sobre todo te digo que estos ejemplos los había visto antes de ponerme con Robpoli, así que, con toda seguridad, han influido en su concepción.

No sé si eso es bueno o malo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas goomer rob.jpg   goomer rob 01.jpg   goomer rob 02.jpg   iron_giant_statue.jpg  

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 25-04-2008 a las 23:41

Dc project_los personajes

Habrá que poner a toda esta gente en los créditos de agradecimientos.

Drakky. ¿Por qué no intentas hacer bocetos de fly partiendo del logotipo de Blender? Que fly tenga un aire blenderita.
    Vaya, hacéis un personaje que se parezca al logotipo de Blender y os pago una cena.
    Fly parecido al logotipo de Blender. ¿es una burda estratagema para implicarme más?
    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas fly blenderWEB.jpg  

No te comas el tarro. Rob-poli está bien. Parecidos, referencias, los habrá siempre. Hay que seguir. Le el privado, que hay un problema con el mail que has mandado.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Sobre fly continúa hay una novedad: las manos pero por que no intentas algo: que sólo haya una mano, que casi esa mano sea como un alter ego del propio fly, que casi vaya por libre que a veces, por ejemplo, en una situación comprometida la mano temblase de miedo mientras fly está concentrado resolviendo el dilema.

Que a veces, por ejemplo, en una situación comprometida la mano temblase de miedo mientras fly está concentrado resolviendo el dilema.
    O si decides mantener las dos, que entre ellas haya cierta independencia por ejemplo, en esa situación de miedo, que las dos manos se abrazasen aterradas mientras fly resuelve la situación.

O sea que fly es el que saca las castañas del fuego a los demás, curioso.

Yo creo que fly es el favorito de todo el equipo de DC. Más le vale a Drakky hacer buen trabajo con él. Si no habrá manteo.

Madre mía, lo va a hacer, lo va a hacer.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Me gustan mucho los bocetos del fly, ánimo.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Divagando con el lápiz, a ver si pega en el estilo. Ojos grandes, saltones y azules y el resto naranja.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Imagen211.jpg  
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Sigo con interés este hilo, están muy bien los personajes y el proceso de evolución que han seguido, el color le da un toque de energía, como sicodélicos, bastante llamativos, ignoro si continuaran así, pero plantean un futuro diferente no el típico de colores grisáceos y texturas gastadas.

Tiene buena pinta este proyecto.

A mí el ciber-tintin ese me cae gordo, parece un poco repelente. Muy chulos los diseños Pit.
    Última edición por 3DM; 17-04-2008 a las 18:58

Que conste que lo de rob no lo decía en absoluto con aire de disgusto, sino todo lo contrario. Adoro el aspecto de todos los personajes que has mencionado, y me parece fantástico que rob tenga una pinta así sólo preguntaba como curiosidad, porque si no habías visto el Nuts & scrap te molaría el protagonista.

Por cierto, el fly que más me gusta por ahora es el de abajo a la derecha de tu lista, es el que más me inspira locura infantil a la par que savoir faire. Con los pelos constantemente moviéndose y una sola mano no me cuesta imaginarlo metiéndose con Pit también le pondría una bolita azulada en el hueco, que se acelerara y zumbara cuando esta nervioso o a punto de hacer algo importante.

El que propone Gekonidae está genial, pero no cuadra tanto con la historia (me recuerda al logotipo de los peces voladores de los Simpson, es muy simpático).

Por cierto, ¿por qué la pelirroja es rubia?

Página 13 de 34 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo