Si que está casado.
Si que está casado.
A mí me gustó mucho Akira y de Ghost in the Shell es una fumadaza de todas las malas yerbas, es muy buena, yo vi de muy chico una película que se llamaba heavy metal del tipo corte americano antiguo eran historias individuales lo más alucinante era el soundtrack puro heavy sesentero alguien sabe si está en internet? Y una pregunta más alguien vio cobra, que era de un policía espacial que tenía en vez de brazo una hiperescopeta.
lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser
Era una serie, que la vi alguna vez hace muchos muchos años.Guíen vio cobra, que era de un policía espacial que tenía en vez de brazo una hiperescopeta.
Lo gracioso es que, al ser dibujos animados se supone que es para niños pero la serie tenía muchas escenas de tetas y cosas así, y la pasaban a las 5 de la tarde.
Exactamente Josepzin yo veía esa serie cuando andaba en primaria antes de irme a mis clases, era un poco sangrienta y sugerente, ya para secundaria cambie a caballeros del zodiaco.
lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser
Batou no está casado, pero en el episodio de stand alone complex que menciona irnita usa una falsa identidad y finge estar casado. La fotografía es para dar credibilidad al engaño: la mujer es la mayor kusanagi y el chico es uno de los hijos de togusa, el único miembro de la sección 9 que está casado y tiene hijos. El sospechoso al que investiga Batou es una leyenda del boxeo en decadencia que se gana la vida como instructor en las bases militares, el y su esposa viajan de una ciudad a otra y esto, sumado al carácter hosco del boxeador, da por resultado que no tengan amigos.
Por eso la mujer del boxeador se pone contenta cuando este llega a casa con Batou como invitado, y que al final del episodio le entregue las botellas de licor como obsequio para su esposa. El objetivo de este regalo es que la esposa se sienta obligada a corresponder a esta gentileza con otra, lo que daría pié a la mujer del boxeador para corresponder a ese obsequio con una invitación a cenar.
Aunque en el episodio no lo digan directamente, supongo que, los de la sección 9 investigaron a la mujer del boxeador y descubrieron que deseaba desesperadamente hacer amistades, si el boxeador hubiera sido un mejor espía y el caso se prolongaba hasta el regreso de aramaquí y kusanagi [que en ese momento están en Londres], la mayor kusanagi podía ganarse la confianza de su esposa y sacarle información sobre las actividades de su marido.
Lo que sí se puede entrever tanto en la serie como en la primer película es que Batou se siente atraído por kusnagi, pero no tiene el valor de decírselo porque teme ser rechazado y eso lo frustra. De ahí al final de este episodio tenga un ataque de rabia y rompa las botellas. Eso, y que en general Batou tuvo un mal día: se hizo efectiva la orden de retirar a los mechas aracnidos de la sección 9 [por los que Batou tenía simpatía] y tiene que arrestar a un sujeto al que admiraba.
Me gusta el universo ciberpunk que se muestra en la primer película y en la serie stand alone complex, pero la segunda película, que visualmente es perfecta, tiene un fallo narrativo: los que no vieron la primera y no saben quien es motoko kusanagi no se enteran quien es ese personaje ausente al que Batou y togusa aluden cuando hablan de la mayor [y los tipos que subtitularon la versión que yo vi tampoco, ya que escribían el mayor y ponían los adjetivos con los que Batou se refería a kusanagi en masculino] a quienes no vieron la primer película no les queda claro por que en la escena final uno de los robots femeninos que atacan a Batou cambia de bando y se enfrenta a los otros robots.
Si hubieran metido un par de escenas con Batou recordando a kusanagi cuando estaba físicamente presente en la sección 9, estos malentendidos se habrían evitado.
Última edición por 3d ronin; 04-09-2006 a las 00:53
Los norteamericanos siguen con su plan de destruir obras maestras. Ahora le toca a mi querido Ghost in the Shell.
Malditos hacedores de cine pochocleros ;(.
¿No hay manera de pararlos?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pero según lo que leí, es en 3d o imagen real? Por que el último anime tenía bastante 3d. Ghost in the Shell 2.
Siempre podemos taparnos los ojos y los oídos, gritar compulsivamente boemboimboamboum y hacer como que todo esto nunca ocurrió.
Yo tampoco me he enterado mucho que es lo que pretenden hacer. De todas maneras, sois un poco exagerados, si antes no había muñecos que idolatrar, pues ahora tendréis un montón para jugar.
También puede uno optar por no ir al cine y dejar así claro su desacuerdo, en lugar de llorar en los foros por un proyecto donde hay gente que se gana el pan y que ni siquiera ha visto la luz aún.
Sé que parezco estar en plan borde y pido disculas, pero empieza a picarme esa actitud y por desgracia no puedo saltarme mensaje que no me gustan sin haberlos leído antes.
A mí me parece genial, si lo hacen bien va a ser una pasada.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Yo espero que la tía este realmente buena.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Según el artículo quien está detrás del proyecto es Steven Spielberg. Él y George Lucas son fans del cine y la cultura japoneses incluso financiaron al Sensei Akira Kurosawa en sus últimos años- Así que, tengo la esperanza de que la película respete la esencia de Ghost in the Shell.
Tengamos en cuenta que el manga de Masamune Shirow tiene influencias de películas de ciencia ficción occidentales como Blade Runner y Robocop, y que la estética de los personajes en las dos películas de Ghost in the Shell y en las series stasnd alone complex es bastante realista para ser animé, así que, no creo que surjan problemas a la hora de adaptarlo a 3d o hacerla con actores de carne y hueso.
Donde veo el peligro es en el guión y en los efectos especiales. Si el guión es bueno y muestra la psicología de los personajes -el miedo de la mayor kusanagi de perder su esencia humana en un mundo altamente tecnificado, o la negativa de togusa a convertirse en ciborg y a cambiar su revolver de seis tiros por una pistola, pese a que los criminales a los que se enfrenta son ciborgs fuertemente blindados que cargan con armas de grueso calibre- Si respetan estos detalles, no creo que salgamos defraudados.
Pero si caen en el típico error de concebir la historia como una sucesión de efectos espectaculares -en esta escena pongamos una persecución de autos, en esta otra una pelea con la protagonista suspendida en el aire comotrinity, y al final la remanida explosión con la protagonista corriendo delante de la bola de fuego- Entonces lo más probable es que les salga una mala copia de Matrix.
Última edición por 3d ronin; 18-04-2008 a las 14:46
Dudo que el concepto original se traslade a un tipo de cine que querrán que se clasifique para todos los públicos en EU. Aunque el guión fuera bueno y mínimamente original (y con esto quiero decir: más cerca de los argumentos del anime, que de la típica estructura de guión de Hollywood), que ya es mucho decir, aunque quisieran transmitir como lo hace el manga, no creo que lo hicieran. Ese es el miedo, o más bien el convencimiento, que tengo yo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más